Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiendo la línea informativa de aquellos elementos que son utilizados bien sea para protección o para potenciar aquellos aspectos que están algo debilitados u ocultos, tenemos los siguientes elementos de gran importancia, como son:

Es recomendable, de acuerdo, al horóscopo chino llevar un elemento alusivo al año que se presenta. Ejemplo, el año 2014 corresponde al Caballo de Madera. Se sugiere utilizar un accesorio de madera, tanto para proteger de corrientes bruscas energéticas que se harán visibles durante todo el año, ya que el Caballo de Madera es libertad, movilización y decisión. El elemento Madera le da un aire de seguridad y estabilidad, siguiendo la línea de renovación. Para muchas personas esta energía galopante, puede tornarse contraproducente y por tal motivo llevar un accesorio de madera, puede ayudar a dejar indecisiones y abandonar los miedos. Para las mujeres, se aconseja llevar durante todo el año una pulsera de cuentas de madera y para los hombres, un dije de madera.

Otro objeto, que aparece con gran firmeza, es la Runa. Las runas son las letras del alfabeto vikingo, también llamado futhark. Tienen poderes mágicos. Cada símbolo tiene un significado y está destinada a estimular un aspecto del ser.  Sirven para adivinación y llevar una runa como dije nos trae excelentes beneficios, ya que posee una emanación de energía que puede movernos emocional y mentalmente. Las runas tienen un sentido espiritual, que encamina hacia un sendero de vida o de evolución, pero también, según su ámbito de acción, refiere a las armas espirituales con las que puede contar el consultante.

Todas estas herramientas, siempre deben ir acompañadas de un ritual que invoca la asistencia de los Seres de Luz que permiten activar su poder de acuerdo a la necesidad de la persona que lo usara.

Image

Para obtener cualquiera de los elementos nombrados anteriormente puedes escribir a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios