Etiquetas

, , , ,

El día 14 de diciembre de 2013, un grupo de personas encabezadas por la Master Reiki  Ariadna Jaramillo @AriaPrass_Mcy , asumió un reto bastante particular que fue realizar un Taller de Reiki al aire libre en un sitio publico, donde se mezclaba el bullicio de la ciudad y la vida cotidiana con el viaje interior del ser. El mismo se realizó en el Parque del Este, Caracas. Las experiencias que vivieron fueron intensas, pues lograron conseguir aquietar el alma en medio de la multitud.  Se demostraron a si mismas que se puede conseguir la paz interna en el sitio que te encuentres y a la hora que sea, sin importar lo externo y sin perderlo de vista. Es decir, la dicotomía divina.

Palabras textuales de Ariadna: «Un día mágico de transformación, conexión con las hermanas Herminia, Mireya, Kenya y Silia..
Entre cambios constantes, integración con la naturaleza y todo el instante aquí y ahora.. compartimos este día de estudio y sanación haciendo contacto con nuestro ser interior a través de la vocalización, meditación, simbología de los colores, experiencias extrasensoriales, compartir de nuestra femineidad y mucho más..
Agradecida de re-conocerlas y compartir con ustedes hermanas.. Námaste y un gran ahop en amor.»

A continuación les dejo las fotos que hablan por si solas y seguiremos en este hermoso camino, durante todo el Año 2014. Para información acerca de los Talleres que se dictaran el año 2014, Reiki Nivel I y Nivel II, en Maracay y Caracas, escribe  a addais001@gmail.com y gustosamente se te atenderá. Por otra parte si necesitas, terapias de Reiki, también podrás informarte por esa via.

Anuncios