Etiquetas

, ,

Un grupo no reconocido en el país ha realizado grandes esfuerzos para que se mejore la situación, pero desgraciadamente no ha cambiado nada. Será mejor que se reestructuren las estrategias, puesto que hay que prepararse muy rápidamente para los grandes cambios. Estos cambios son inevitables, por eso es mejor que se planifiquen las acciones de una manera coherente y comprensible para todos. El toque de fondo llegó, algunos no lo creen porque ya estaban en el fondo y se acostumbraron y lo vieron como un deleite, aunque parece absurdo. De hecho, si el colectivo no entiende lo que está pasando, no entenderán tan fácilmente las situaciones venideras.

Un acontecimiento lamentable o un accidente muy serio en el entorno. Una onda de choque se esparcirá en zonas importantes del país y se propagará rápidamente. La aflicción será pesada y generalizada. Se trata de un acontecimiento violento que tendrá consecuencias pesadas sobre la población. Es por las circunstancias debidas a un conflicto entre los bandos de turno. El alcohol y la droga también pueden estar implicados. Un hombre irá a la cárcel. Se harán acusaciones muy serias contra él.

El territorio va a cambiar. Se tomarán nuevas decisiones y quienes no han querido dar su apoyo por miedo o por inercia tendrán que tomar nuevas iniciativas para llenar un vacío que se creará tras la salida o el traslado de una persona influyente. Al mismo tiempo se presentará una gran oportunidad para que se pueda aprovechar  los cambios que se producirán. Algo así como no hay mal que por bien, no venga. Se sugiere aguantar un poco, mas no resignarse. Los pasos futuros moverán la zona de comodidad dentro de la incomodidad.

Las cosas no van como se quiere. El ambiente de decepción esta en todo el colectivo, incluso en los que están obteniendo grandes beneficios pues el dinero no está quedando totalmente en los bolsillos de nadie. En la cara veremos su mala suerte, por darle ese nombre, que es solo la manifestación física del ennegrecido corazón. Muchos que han tocado los verdes tendrán accidentes. Las explosiones siguen en todo el territorio, mucha combustión energética por contradicciones. Es necesario que se prepare todo minuciosamente y se supervise los pequeños detalles. El menor error puede suponer una catástrofe. Una corriente de agua sale de forma imprevista.

El subconsciente venezolano suplica  encontrar una mayor estabilidad, tanto material como intelectual. Gente con grandes ideas, pero se les dificulta ponerlas en práctica. Sin embargo, tienen la posibilidad de acceder a una consciencia superior, y liberarse de creencias y conceptos mentales inverosímiles que tienden a inútilmente multiplicarse en la colectividad. Es decir, los viejos métodos no funcionarán, se impone una nueva forma de cambiar los acontecimientos.

Una negociación será intensa. Hará falta redoblar los esfuerzos para cerrar un acuerdo difícil. Se negocia una vida. Esta negociación tardará en cerrarse y se convertirá en una cruz para todo el país.

Va a haber una partida de alguien muy nombrado. Su partida representa  una especie de escape o de abandono. Esta persona se prepara para comenzar una vida completamente nueva, y su exilio a tierras lejanas será una gran tristeza para la población.

El gran proyecto de renacimiento va, solo que para renacer hay que morir primero, es lo lamentable pero sucederá. Grupos estarán dispuestos a hacer casi cualquier cosa, por retener lo que nunca habían tenido. El movimiento va casi llegando a la mitad del camino. No desmayar es la consigna.

Continuará….

Anuncios