Etiquetas

, , , , , , , ,

ojo-de-vivi21

Abren las cartas diciendo: “Trancaron el juego y se robaron la cochina”. Ambos buscan el mismo objetivo: el poder por el poder, ninguno de los bandos plantea salidas lógicas o viables. Las luchas se centrarán en las críticas pero sin acciones contundentes. El efecto dominó que debió producirse por los saqueos se debe principalmente por el letargo tan fuerte que existe en el país, o el pueblo está demasiado claro en lo que quiere, o más claro que sus dirigentes. Por ahora solo hay diálogo de sordos, a todo nivel. Seguimos jugando con dos sentimientos: La Rabia y el Odio.  El pueblo está claro en el objetivo que tiene, pero los líderes no.

Dicen las cartas que los estudiantes volverán a salir a la calle, son los que marcarán la variable o el giro inesperado. Son los que tienen credibilidad, por eso los partidos políticos han tratado de comprarlos, en algunos casos lo han logrado.

Este es el momento de la Sociedad Civil que se cree agotada y falta de energía, pero vuelven a aparecer los sentimientos de odio y rabia. Dicen las cartas desde el miedo comenzarán a organizarse creando un enemigo firme.

Hay costumbres que dificultan el crecimiento de Venezuela, la crisis económica nos llevará a recurrir a antiguos aliados, en busca de un equilibrio, pero solo recibiremos una palmadita en la espalda. La gran sanción de tío Sam vendrá el año que viene, cuando decidan si nos compraran o no el petróleo.

A Venezuela le entrará dinero por los bonos privados de PDVSA, del cual no se sabrán las condiciones, esto les dará un aire para surfear hasta la fecha de las elecciones.

Un partido de la oposición sufrirá un atentado.

Surgirá de un momento para otro un nuevo líder civil, es una persona sensata y considerada, que empleará su poder para ayudar al país y  a los menos afortunados. Sin embargo las uniones que logre serán ficticias y se verá atrapado y en desventaja, pero su triunfo llegará con el tiempo al lograr u obtener las leyes que lo ayuden.

Mandan a llamar a alguien del pasado para que enderece la economía y lleve las conversaciones con el «FMI» Fondo Monetario Internacional, sin embargo esa persona por evitar riesgos o juicios a futuro se niega. Este hombre sería el salvador para el gobierno y tratan de enamorarlo a como dé lugar.

Dolor y pena causan las Fuerzas Armadas al pueblo venezolano por verdades que salen a la luz. Existe la esperanza y la fe del pueblo venezolano en una acción de conquista, pero dicen las cartas que hay mucho escándalo, fraudes y disputas como para que algo así se dé.

Vuelven a decir las cartas que las elecciones del 8 de diciembre no se cobran, no dan más detalles y será un día cargado de muchas sorpresas.

Venezuela será gobernada a partir de este momento por decretos o leyes de último momento.

Los saqueos dirigidos y el vandalismo al parecer no lograron su cometido, es decir no sube la popularidad del gobierno y la gestión del que dice ser y no es, porque si bien es cierto que al anterior gobernante nadie lo culpaba de la mala situación, a éste todo el mundo lo culpa de todo lo malo. Así como comenzaron los saqueos, desaparecerán.

El que dice ser y no es.

–          Está consciente de que no hay atajos, simplemente se está preparando para los sucesos inesperados. Sabe que es el principio o comienzo de algo, pero no está claro de qué.

–          No está seguro, siente que la está perdiendo, pero su ambición y egoísmo no lo dejan actuar de forma racional.

–          Como el dinero que entrará por los nuevos bonos de PDVSA no cubrirá las necesidades, ni los proyectos se le vendrán abajo. El hecho de haber sacado del juego a Merentes y sus conocimientos o capacidad de dialogo le hará más daño.

–          Los contratos colectivos vencidos y los pasivos laborales no cancelados, llevarán a los trabajadores a respaldar a los estudiantes en las calles. No se llegará a acuerdos con el gobierno porque simplemente no hay como pagar, puede que llegue a ser una de las huelgas más grandes de la historia de Venezuela, ojo la razón no será política, aunque la quieran pintar de rojo, sino económica y de reivindicaciones sociales de un gobierno que se dice «socialista».

–          El que dice ser y no es, al darse cuenta que los bienes materiales no alcanzan tendrá que rectificar por debajo de la mesa y entrar nuevamente en conversaciones con la oposición.

–          Sus amigos de la Isla ante la realidad ya no serán más sus amigos, dicen las cartas que muchos comenzarán a hablar a cambio de papeles.

Raúl Isaías Baduel

–          Se discutirá en la Asamblea Nacional una ley u orden para la incautación de sus bienes o investigación de los mismos.

–          Es posible que llegue a nuevamente su caso a tribunales.

Diosdado Cabello

–          Anda feliz porque las cosas le están saliendo a pedir de boca, quedará muy contento con una próxima consulta popular.

–          Pero no dará pie con bola en el exterior. Sigue tratando de recuperar terreno perdido entre los verdes, pero será gastar energías en vano.

Henry Falcón

–          Verdades saldrán a la luz que lo perjudicarán y pronto irán tras él, típica acción del gobierno en la cual no miden las consecuencias.

Miguel Cocchiola

–          Aún hay indecisión con respecto a qué hacer con este personaje, tanto de un bando como del otro.

Anuncios