Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hoy levanto la mirada y me veo rodeada de gente que desconozco, hoy mi sentir como venezolana es muy triste al darme cuenta que los valores de un pueblo son tan bajos y miserables consigo mismo, hoy ser venezolano es sinónimo de tan bajos adjetivos y eso da mas que pena, da tristeza… Vivimos un momento social deprimente y todo esto por la falta de valores de nuestra sociedad. No tenemos valores porque no hay educación en casa y esto nos lleva a una ignorancia espiritual.
Para recuperar este país que es mi país TU país, tenemos que ponerle corazón con todo el corazón, tenemos que creer que nosotros somos la solución y que de nosotros depende el futuro, si le damos una falsa o mala información a nuestros hijos, ellos que confían en nosotros, van a crecer con esa idea y verán un futuro diferente al que realmente es, recordemos que una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad en nuestras mentes.
Debemos ser responsables con nosotros mismos, comenzar a creer que valemos y nos merecemos lo mejor y no conformarnos con la vida miserable que una gobierno dice que es lo que merecemos. No dejarnos manejar y que nos monte en un autobus para llevarnos a cualquier parte que al gobierno se le antoje, en esta oportunidad para hacer una cola en las tiendas de electrodomésticos, dónde quedo la guardia nacional que en vez de resguardar la seguridad de todos lo venezolanos, está cobrando por un numero en la cola. Los venezolanos que yo recuerdo son seres luchadores y echados pa’lante! No conformistas que porque les dan un bozal de arepa salen a repetir y hacer lo que dice un ilegítimo (no lo digo por votos ya que no me consta lo digo por su falsa nacionalidad). Si vamos a seguir a algún lider, sea del color que sea, no debemos de ser borregos que siguen un camino sin saber el destino final, ese lider debe hablar claro sin rodeos, no cantinfladas, debe ser claro con su pueblo y nosotros como pueblo debemos exigir esa claridad, si vamos a repetir consignas por lo menos debemos saber que significan y no repetir como loros.
Hoy quisiera celebrar con mi familia la llegada de una fecha tan especial, es un tiempo hermoso para compartir y sin embargo se ve empañado por un grupo de gente… que me pregunto: será que no tienen trabajo? Para hacer colas por días!!! Para comprar electrodomésticos??? Pero si no tienen trabajo, de donde sacan el dinero??? Ahhh!!! Claro el chofer del autobus les dio para comprarse algo…
Esta gente no se da cuenta del daño colateral que estan causando??? Desde las trancas de trafico porque obstaculizan las vías en sus megacolas, si realmente van a comprar por que destrozan los locales, de esta forma actuando como bestias enardecidas, solo le hacen daño a los empleados de los locales que cobraban comisión por ventas, que se quedaron sin utilidades y tal vez en un futuro cercano, sin trabajo, le hacen daño a una economía o a lo que quedaba de ella, pues ahora quien invierte en nuevos productos, en publicidad o en otro negocio derivado, cuantos empleos directos e indirectos…, le hacen daño a esos niños que se llevan a saquear también y les cortan la inocencia, les faltan el respeto!!! Con que moral crecerán estos niños hijos de padres sin moral que se roban lo que no es suyo por seguir las ordenes de un Bruto, que es tan bruto que no se da cuenta que con un procedimiento legal y con bases hubiese tenido mejores resultados (se supone que tiene la razón) podríamos haber tenido otro desenlace sin necesidad de convertir a un pueblo en delincuente… Claro su única misión es causar caos…
Ahora me pregunto: donde quedo mi Venezuela? Donde quedo el valor y la moral de la que nos hablaba nuestro libertador? Donde quedo el sentir de un himno nacional que describe el orgullo de un Bravo Pueblo??? Quien es mas Burro: el que habla gamelote y lanza una orden absurda o la manada que la ejecuta sin PENSAR las consecuencias???
Solo le pido a mi pueblo que PIENSEN en lo que se están convirtiendo, respetence como personas y respeten al prójimo, a sus hijos, comencemos a pensar y a vivir en comunidad, no somos un árbol aislado, somos un bosque hermoso!!! y no nos podemos dejar talar…
Hoy con mi corazón herido y debilitado de tanta maldad y tanto odio a mi alrededor, hoy después de un aislamiento obligado porque mi mente no soportaba tanta indolencia… Hoy, escorpiona al fin, como un ave fénix vuelvo llena de ganas por luchar por mi país, con ganas de sobrevivir a todo lo que viene, sin miedo, con fuerza y fortaleza.
Gracias a esa gente linda que el universo nos pone en el camino por escucharme y aumentar mi luz interior, hoy de pie y… pa’lante Venezuela!!! ¿Quién viene conmigo?

@tormentablue

Anuncios