Etiquetas

, , , , , , ,

Esta semana la comenzamos felizmente sin Mercurio Retrogrado, continuamos con el Sol en Escorpio y La Luna tendrá un tránsito de un cuarto creciente en Piscis hacia una luna llena en Tauro… La dualidad de pensamiensos se aclara y si los momentos pasados nos dividieron entre luchadores y aprovechados, las neblinas se disipan y el Horizonte se ve mas claro, hay que seguir el camino!

ARIES

 En este momento, usted debe tratar de no ser tan agresiva, volverse demasiado dura o tratar de forzar su propia voluntad y en consecuencia despertar hostilidad en los otros. Además, Los deseos frustrados y obstáculos para alcanzar sus objetivos pueden provocar enojos enormes en usted y puede hacer algo imprudente y lamentable. Los conflictos y las confrontaciones pueden ser ineludibles pero trate de evitar las situaciones que usted sepa que la provocarán o la irritarán. Consejo: Lo mejor es trabajar sola en este momento.

TAURO

Lo que ocurre ahora la vuelve más consciente de lo que necesita, siente y quiere en sus relaciones. Si se siente infeliz en su vida personal, esto es sacado a la superficie ahora y usted necesitará enfrentar lo que está causando su insatisfacción. Pueden emerger las diferencias en gustos, estilos y en las maneras de expresar afecto. Además, usted se siente amorosa y apasionada, y si su vida personal marcha bien. Consejo: es un momento para disfrutar realmente y apreciar la vida.

GEMINIS

Este es un momento en el que usted se expresa muy claramente, y las conversaciones, negociaciones y comunicaciones de todo tipo son cordiales y exitosas. Espere un ritmo rápido con numerosas transacciones, cartas, llamadas telefónicas, o encargos que requieran claridad mental. Consejo:  El entusiasmo y el optimismo son altos pero también tienden a ser un poco irrealistas.

CANCER

Su comunicación e interacción con los demás se hallan matizadas por sus consideraciones emocionales, la necesidad de tener acuerdos sentimentales y por afinidad o parentesco con otros. Además, los sucesos del pasado, la valoración subjetiva y los sentimientos que pueden tener poca base en el presente, también influencian su pensamiento en este momento. Consejo: Vea qué puede hacer para asegurar sus bienes o sus finanzas.

LEO

Participaciones en clubs, organizaciones sociales o cualquier otro grupo al cual pertenezca, es probable que sea su tema central ahora. Le pueden pedir que tome la responsabilidad o quizás un rol de líder, o contribuir y participar más plenamente que antes. Usted disfrutará el ser parte de un equipo o grupo ahora. El ser miembro de una comunidad o círculo de amigos y construir su red social es importante para usted en este momento. Consejo: Este es un excelente momento para pedir una promoción, o para encontrar la ayuda de aquéllos en posiciones de autoridad más alta.

VIRGO

Si usted pertenece a cualquier club u organización, es probable que se vea incluida en discusiones de grupo, sesiones de planificación o comités en este momento. Aún cuando usted no participe en tal grupo, el sentido de comunidad es importante para usted ahora y estará pensando en cómo tomar parte y contribuir. Usted querrá sociabilizar y conversar con la gente con la cual comparte intereses e ideas comunes. Consejo: Es un buen momento para comunicarse con alguien que esté en una posición que le ayude a alcanzar sus aspiraciones.

LIBRA

El retiro de los contactos sociales emocionales está favorecido ahora, aún cuando esté con otros es probable que se sienta apartada y sola. La tristeza y los desacuerdos en su vida personal son también probables ahora. La insuficiencia y los defectos de sus amigos o pareja son particularmente fastidiosos para usted; usted puede sentir que casi ha agotado su paciencia por tratar con estos problemas. Es un momento para estar tranquila y mirar objetivamente cómo marchan sus relaciones. Consejo: Aunque no es un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que usted realmente valora.

 ESCORPIO

 Su comunicación con los demás toma un nuevo nivel de profundidad e intensidad en este momento. Los secretos se revelan, y las conversaciones tienen mayor sinceridad y profundidad de lo normal. Si hay alguna persona con la que usted ha compartido una comunicación demasiado superficial, este es el momento para buscar profundamente debajo de la superficie. Consejo: no deje que sus ideas apasionadas le lleven a ser dogmática o demasiado estrecha de mente.

SAGITARIO

Es muy probable que tenga armonía y una satisfacción mayor en su matrimonio y en sus interacciones personales en general, quizás debido a que usted está más tolerante, generosa y menos posesiva que lo usual. Sin embargo, está sintiendo una fuerte necesidad de no ser restringida o poseída por otra persona, porque usted siente que la gente tiene algo de valor que ofrecerle y no quiere limitar su mundo a unos pocos. Consejo: El expandir su entorno social y conocer gente nueva le atraen más que nunca.

CAPRICORNIO

Este es un momento de mayor implicación en movimientos políticos o sociales y grupos que están organizados en torno a una causa común o ideal. Los compromisos y la lealtad a sus amigos y a su comunidad pueden inducirla a involucrarse de una manera más concreta, quizás tomando más responsabilidades que las que tenía en el pasado. Consejo: Evita los grupos o las ocasiones para estar junto a la gente si no hay un propósito real que la motive.

ACUARIO

La influencia astrológica operando en este momento es tan positiva y beneficiosa que usted tiene casi la garantía de lograr grandes progresos en el conjunto de su vida durante este período de tiempo. Esas mejorías traen una mayor libertad de expresión; usted es liberada de parte del tedio, la rigidez y los severos requisitos de su vida presente. Las oportunidades para hacer las cosas que usted realmente quiere llegan en este momento. Podría recibir una oferta de trabajo que le proporciona un mayor ingreso o un tipo de trabajo más interesante y estimulante. Una promoción o ganancia inesperada podrían aliviarle de algunas de sus presiones financieras. Consejo: De una u otra manera, este es un tiempo en el que usted se siente liberada de circunstancias limitantes.

PISCIS

Algún cambio en la actitud hacia sus ideales y valores espirituales ocurre ahora. Este cambio es muy interno y gradual, de manera que no es posible que usted vaya a tener ninguna gran preocupación o dificultad acerca de esos cambios. Es muy posible que una nueva actitud hacia las creencias religiosas que le fueron enseñadas cuando niña se desarrolle ahora. Consejo: evite la tendencia a exagerar y pasar por alto los detalles.

Tormentawicca

@tormentablue

Anuncios