Etiquetas

, , , , ,

ARIES

Su manejo físico y su nivel de energía son altos ahora y usted puede lograr muchas cosas con facilidad. Usted se ve inclinada a tomar la iniciativa o a confiar en sí misma, y es probable que tenga éxito en lo que intente en este momento. Debido a que confía en sí misma de una manera positiva, un rol de líder o una oportunidad para hacer algo que usted ha querido hacer es probable que se le sea ofrecido. Consejo: no te disperses y mantén el ojo en la mira

TAURO

Su deseo de amar, tener compañía y afectos, predomina en este momento. Una nueva amistad o romance podría comenzar, o una relación estable puede ser revitalizada y enriquecida. Este es el momento propicio para entablar una relación cálida entre usted y alguien que usted haya querido alcanzar; puede ser el comienzo de algo hermoso. Además, usted necesita estar rodeada de belleza y armonía, y sus inclinaciones artísticas están estimuladas ahora. Consejo: Mira a tu alrededor.

GEMINIS

Usted está mentalmente alerta, aguda y clara, y su habilidad para comprender nuevos conceptos es sobresaliente. Además, usted puede verbalizar y articular sus ideas muy bien en este momento. La curiosidad intelectual es también alta. Este es un buen momento para hacer planes y estrategias o comenzar un estudio. Consejo: La búsqueda de conocimiento es inagotable.

CANCER

Tu sensibilidad y tus emociones están acentuadas. Momento ideal para pasarlo bien con tus seres queridos y disfrutar de una atmósfera hogareña tranquila y placentera. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Consejo: Momento para visualizar el futuro.

LEO

Usted quiere sobresalir, ser el centro de atención y recibir reconocimiento. Es el momento de valorar lo que usted es como persona única. Se siente cargada con nueva energía, vitalidad y sentido de propósito como si este fuese el comienzo de un año nuevo para usted.  Consejo: Sus deseos se materializan, pide con buen criterio.

VIRGO

Es probable que usted se encuentre en un estado nostálgico, recordando sus días de infancia, pensando y hablando acerca de los sucesos del pasado. Este es un buen momento para comunicarse con los miembros de su familia, quizás restableciendo su conexión o resolviendo algún problema que haya sucedido hace mucho tiempo entre ustedes. El hablar acerca de temas muy personales y privados le resulta más fácil ahora. También encontrará que vale la pena guardar algunos de sus recuerdos, pensamientos y meditaciones en un diario.  Consejo: preste más atención a su círculo primario.

LIBRA

En este momento usted tiene una actitud cooperativa y receptiva que promueve relaciones armoniosas con sus compañeros de trabajo, empleados y jefes. Usted puede ser una pacificadora (¡o quizás una casamentera!) en su trabajo. Sin embargo, usted puede sentir que no trabaja muy intensamente.  Consejo: Un recreo placentero de su rutina o unas pequeñas vacaciones serían apropiados ahora.

 ESCORPIO

La tendencia a ser obsesiva con tener el trabajo hecho, exigirse y trabajar en exceso al punto de quedar exhausta o físicamente agotada, son posibilidades ahora; particularmente si usted es una persona muy consciente y responsable. Usted toma su sentido del deber en extremo. Los efectos de las tensiones acumuladas pueden ocasionarle crisis de salud durante este período. Consejo: Si usted se dedica a reconstruir su propia salud entonces podrá vivir una regeneración completa.

SAGITARIO

Sus ambiciones e ideas se orientan gradual y lentamente hacia nuevos focos. Este es un período de renacimiento y de rejuvenecido optimismo. Se siente lista para iniciar un primaveral comienzo en su vida. Esta es la fase para desarrollar nuevas metas y una nueva visión acerca de usted misma. Muchas de las ideas que actualmente tiene acerca de su futuro y sus metas se convertirán en temas mayores durante el nuevo ciclo de 12 años. Consejo: Cárgate de energía para poder llevar acabo todo lo que tienes en mente.

CAPRICORNIO

Si se siente muy insatisfecha con las decisiones más importantes del pasado, entonces este es un período de tiempo difícil para usted. Siente la urgente necesidad de ponerse de nuevo sobre la ruta. Podría tener que iniciar el difícil proceso de terminar su matrimonio, disolver viejas amistades, etc. Usted puede sentirse abrumada con lamentaciones y malos sentimientos acerca de sí misma.  Consejo: Concéntrese en romper los viejos patrones y compromisos que ha hecho.

ACUARIO

Este es un período de tiempo explosivo e inestable. Sea prudente mientras maneja su coche o durante cualquier otra actividad que requiera atención, debido a que sus arranques repentinos de impaciencia y su impulsividad aumentan las posibilidades de un accidente. Consejo: Calma  y atención como el mundo se mueve a tu alrededor.

PISCIS

Su imaginación es intensa durante este período de tiempo y usted disfruta de los cuentos, la mitología y los tópicos espirituales, religiosos y metafísicos. Un pronunciado interés en la muerte y en la vida posterior, el misticismo, el alma y los aspectos ocultos o misteriosos de la vida, pueden emerger fuertemente y producir cambios profundos en su comprensión y sus actitudes. Consejo: Los sea muy cuidadosa y escrupulosa con temas legales.

Tormentawicca

@tormentablue

Anuncios