Etiquetas

,

No soy muy ducho en rituales, magia, druismo, wiccanismo y afines. Pero, teniendo ya un año participando de este grupo WiccaReencarnada, me he animado a aprender a conectar las fuerzas espirituales que se encuentran en la naturaleza y utilizarlas en pro del beneficio personal y grupal, para el bien de todos los implicados.

A continuación un pequeño ejemplo de ritual – meditación que propongo hacer este 03 de noviembre, para aprovechar la fuerza transformadora de Escorpio que estará en su máximo apogeo el día de mañana.

Ritual para transformar oscuridad en luz con la fuerza máxima de Escorpio (3 Nov 2013)

Un eclipse es una Luna Nueva especial, marca el momento de realizar peticiones y ritos donde se planten nuevas semillas, con la añadidura que la fuerza viene de la transformación de aspectos negativos que queremos eliminar.

Por ello, recomiendo hacer el siguiente ritual para desechar el aspecto más fuerte y negativo que haya en la vida de cada quien (obsesión, mal hábito o cualquier situación negativa que afecte a la persona o grupo).

Materiales

1 vela oscura (negra)

1 vela blanca

Un paño de color violeta (color de la transmutación).

Como en toda ritual: confianza en el poder mágico personal o fe.

Procedimiento

Minutos antes del máximo del eclipse (ver nota abajo), tomar la vela negra y proyectar sobre ella el mal que aqueja. Luego, encenderla mientras se dicen palabras como estas:

“Me deshago de ti,

ordeno tu partida,

a ti (nombrar la situación) te arranco de mi vida,

desde ya no tienes poder sobre mi”

Dejar arder unos minutos y luego al momento del eclipse, apagar la vela (no soplarla) y romperla, mientras se vuelven a decir las palabras anteriores. Colocar los restos en un plato y taparlo con el manto violeta.

Meditar como esa situación se transforma en su opuesto positivo mientras dure el eclipse (1 minuto) en su punto máximo y luego, retirando el paño violeta con las sobras de la otra vela, colocar en el mismo plato, la vela blanca mientras se dice.

“Lo que fue oscuridad, ahora es Luz que ilumina mi vida.

Saludo esta nueva Luz que mi existencia potencia”

Dar gracias y dejar que la vela blanca se consuma en su totalidad.

Este ritual es solo un ejemplo, siéntete libre de manejar la energía transformadora de este eclipse, para transmutar ese aspecto negativo que no te permite avanzar.

Nota: Sobre el punto máximo del eclipse a usar.

Desde el punto de vista astrológico-astronómico el máximo del eclipse ocurre a las 12:47:36 (Tiempo Universal o 08:17:36 Hora Legal de Venezuela), sin importar que la sombra esté o no sobre el punto geográfico donde se encuentre. No obstante, se puede usar como punto máximo el punto de máximo ocultamiento local (sombra) que dependerá de cada sitio geográfico particular.

En el caso de Venezuela, de manera general, el máximo punto de eclipse parcial será entre las 06:30 y 06:40 (am). Pueden usar la hora que sientan más adecuada para el acto de magia. Ver tabla de máximos para Venezuela aquí

Anuncios