Etiquetas

, , , , , , ,

ojo-de-vivi21

Abren las cartas diciendo: “Deudas acumuladas, mala gestión financiera en el tesoro público y en capital Venezolano pondrá en la mira al sector privado”

Vuelven a mencionar las cartas a empleados públicos que no cobran, las cabezas de las instituciones públicas haciendo maniobras para cubrir la escases de fondos, algunos simplemente huirán, otros quedarán aislados.

Será la falta de dinero que hará que muchos pierdan la Fe en la Revolución, los viejos amigos de la comunidad internacional comenzarán a ignorar a Venezuela. Una campaña de insultos y ataques se gestara desde esta tierra hacia aquellos que nos den la espalda, pero dicen la cartas que será estéril, porque ya nadie se come el cuento.

Leyes o decretos para el sector económico porque no hay dinero, pero al crearlas no pensarán en las consecuencias y habrá rechazo de las mismas de todos los sectores, incluyendo al mismo gobierno.

Dicen las cartas que decisiones, leyes o actividades relacionadas con el dinero generan amargas experiencias entre los militantes del partido de gobierno, se rompen alianzas, hay alboroto, muchos abandonarán el barco de la revolución, se acusarán mutuamente de engaños.

Muchas empresas privadas que cerrarán por festividades navideñas no abrirán el año que viene y hay un pueblo que siente que cada vez más se le pone cuesta arriba, se sienten atrapados y sin salida. Se hablará nuevamente de Ley Habilitante, en la mira la banca privada y la empresa privada. Será ilegal o un delito que una empresa se declare en quiebra en Venezuela.

Comienza un periodo incómodo y muy hostil donde todos estarán preocupados por el aspecto económico. Un golpe económico hará que muchos, más de los que ustedes se imaginan, comiencen a dudar del camino de la revolución.

Anuncios