Etiquetas

, , , ,

Esta semana nos llega un pequeño mensaje que será de mucha utilidad para las vivencias que vendrán a cada signo zodiacal. No es predicción, es sugerencia que se adaptara a cada persona en particular independientemente de donde se encuentre.

ARIES: “No siempre es posible saber lo qué ocurrirá en tu vida, pero puedes asegurar que cualquier cosa que sea, recibirás ayuda para sostenerte en esa situación y capacitarte con lo necesario para soportar los sucesos. La permanencia comienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.”

TAURO: “La vida es demasiado buena como para desperdiciarla. No te niegues la fe ni la esperanza. No mates tus ilusiones por satisfacer la realidad. Deja que fluya dentro de tila imaginación y el deseo, porque esa es la única forma de crear un nuevo mundo.”

GÉMINIS: “Un gran persona, no se distingue por su elocuencia, por su apariencia, ni su conocimiento. Sino, por la capacidad que posee para que en todo cuanto realiza, sirve, o se mueve, lleve luz y alegría a sus semejantes.”

CANCER: “El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima. Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.”

LEO: “Concédete el permiso de estar y de ser quien eres, en lugar de creer que debes esperar a que otro determine dónde deberías estar o cómo deberías ser. Concédete a ti mismo el permiso de sentir lo que sientes, en vez de sentir lo que otros sentirían en tu lugar.”

VIRGO: “Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de las dificultades, los desafíos, las incomprensiones y los períodos de crisis. Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.”

LIBRA: “El verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro verdaderamente es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser. Y es así que el amor se convierte en fidelidad.”

ESCORPIO: ” Es el autoconocimiento lo que permite integrar y armonizar estas fuerzas vitales que te constituyen y lo que te posibilita reconocer y descartar aquellas otras que te son ajenas, que la familia y la sociedad te inculcaron y que muchas veces se oponen a tu desarrollo y bienestar.”

SAGITARIO: “Un pequeño pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo tu día. Haz las paces con tu pasado, es solo otro capítulo de tu vida; pero no cierres el libro, solo pasa la página.”

CAPRICORNIO: “La gratitud es curativa y es la aceptación de que la perfección de Dios es real en ti; el perdonarte a ti mismo por tus creaciones, es la puerta que te conduce a ser perdonado por los demás y también te conduce a perdonar fácilmente a quienes te hayan lastimado.”

ACUARIO: “Si te conocieras a tí mismos podrías percatarte del estado de inconsciencia en el que se vive constantemente; lo que te permitiría comprender la importancia de Despertar. Conéctate directamente con la naturaleza que te ayudara a dominar tu mente.

PISCIS: “Son fundamentales la paciencia y la no identificación con lo que ocurre alrededor, y con lo que tienes que hacer. Organízate bien y haz una lista de prioridades; de esta manera, será mucho más fácil permanecer tranquilo. Aprende a delegar en otros las tareas que no necesitan tu energía.”

Anuncios