Etiquetas

, , , , , , , ,

@KaremBarratt

candle heart

 A veces nos enredamos un poco con eso de los rituales y creemos que mientras más complicados, mejor. Acabo de terminar la bendición de mi hogar, usando la tradición celta y otras ideas y en total nos llevo media hora hacerlo. Aquí una breve descripción:

1) pusimos una mesita en lo que sería el centro del apartamento

2) bendijimos  entre los tres el agua con sal, primero pensando y agradeciendo las cosas y experiencias que nuestro hogar ofrece y luego tocando levemente el agua y diciendo unas palabras de bendición.

3) Esposito fue el Druida de las velas e hijita la Druida del Agua, mientras yo susurraba las palabras que ellos que tenían que decir en voz alta y visualizaba luz en todos los lugares bendecidos.

4) fuimos en procesión, esposito, hijita y yo por todas las partes del apartamento, pidiendo que el Espíritu limpiara y bendijera nuestro hogar.

5) colocamos las velas en la mesita y yo hable en representación de la diosa, bendiciendo desde las paredes hasta los acures, pasando por nuestros cuerpos, salud, trabajo, prosperidad, relaciones familiar y demás.

6) cada quien eligió dos canciones inspiradoras (Esposito un himno de la iglesia anglicana y Escaleras al Cielo, de Led Zeppling; hijita canciones de el Lorax y Matilda y yo canciones de The Calling y Aerosmith). Cantamos cada una (pusimos las letras en la computadora y la conectamos a la TV) y después de cada canción tomamos unos minutos para respirar profundo, viendo las velas.

7) brindamos frente a las velas con agua miel y jugo de manzana: por los ancestros, por el nuevo ciclo que comienza y por nuestro amor familiar y dejamos un poquito en cada copa para los espíritus.

8) con eso cerramos el ritual y comimos pizzas!

Anuncios