Etiquetas

, , , ,

Este ritual es muy fácil de hacer y se realizara entre las 11:00 p.m. a 12 de la noche del 31 de Octubre. La finalidad es revertir cualquier  hechizo, malos pensamientos, repeler vibraciones negativas que estén molestando tanto al consultante como el hogar. Consigue un caldero, preferiblemente de barro. Coloca en el fondo una vela negra que quede en el centro del caldero. Luego llena el caldero con agua, sin que esta llegue a la mecha de la vela. Lo ideal es que el agua quede al ras del caldero pero por debajo  del comienzo de la vela.

Enciende la vela y di: “En este preciso instante, me dispongo a deshacerme de todo lo que me hace daño, cualquier energía que este causando obstáculos, trabas y otros inconveniente se apagan al igual que dentro de unos minutos esta vela se apagara. Así sea.”

Luego, colocado frente al caldero, cierra los ojos, durante unos quince minutos y visualízate enterrando tus males. Abres los ojos y observa fijamente el agua que está en el caldero, allí puedes ver si hay movimiento del agua, lo que significa que el origen de tus males está siendo removido. Si el agua esta quieta pero la llama de la vela está inquieta, significa que hay cierta resistencia para liberarse del mal. Si tanto la llama de la vela como el agua están quietas, el ritual está tomando por sorpresa a las energías negativas y las diluirá lentamente. Si ambas están en movimiento, significa que el origen del mal está recibiendo todo el peso de la reversión, de forma muy drástica.

Observa si están saliendo formas con la cera de la vela, casi siempre da señales del origen del problema. Debes estar atento durante el tiempo que la mecha de la vela no ha llegado a tocar el agua. Cuando la llama de la vela se ponga en contacto con el agua y se apague, respira profundamente y exhala con fuerza, diciendo: “Gracias porque ya mis males han sido devueltos a quien lo causaba y he sido liberado por el poder del Universo. Amén.”

Para finalizar, bota el agua en el desagüe del fregadero y la vela bótala lejos de casa.

Anuncios