Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Como ya sabemos, estamos bajo el signo de escorpio, lo que quiere decir que tenemos el Sol en Escorpio, a partir de la madrugada del 1 de noviembre la Luna entra también en el signo de escorpio, también sabemos que estamos en Mercurio Rx en escorpio… Adicional tenemos un eclipse de Sol en el amanecer del domingo 3 de noviembre y por su puesto: Hoy es Halloween!!!!!!

Halloween es el fin de un tiempo, nuestro año, donde los dos mundos se interconectan más fácilmente. el velo que separa el mundo místico del mundo real se debilita y nuestras conexiones se hacen más fuertes. 

Debemos aprovechar todas estas causalidades para renovar nuestra casa, nuestro espíritu y nuestros deseos… Comencemos por la casa, limpiemos con fuerza y entusiasmos, saquemos todo aquello que no sirve, limpiemos los closets, abramos puertas y ventanas, que las energías fluyan y todo lo estancado se mueva. Limpiemos nuestra casa muy bien y refresquemos los pisos, usemos inciensos, aromaticemos todo lo que nos rodea, nuestra casa debe estar limpia, con buen aroma, con espacios vacíos para ser llenados con las nuevas cosas que nos traerá el nuevo año. Preparémonos para un eclipse de transmutación, recuerden que escorpio transforma, evoluciona y radicalmente. Por lo tanto, debemos estar con buenas bases, de esta manera los efectos del eclipse acentuarán lo que tenemos y le darán buena energía, de otro modo lo que no está bien puesto se caerá…

Recibamos el eclipse en pareja, en familia o solos pero levantémonos temprano a ver el amanecer y presenciemos lo que podamos ver del eclipse, aprovechemos esa energía mañanera y recibamos a la Diosa Luna como absorbe las energías del Rey Sol, en un abrazo de luz que nos conecte con ese gran momento, hagamos una meditación, simplemente relájense y disfruten el momento y sientan como su cuerpo se recarga. Esta energía la necesitamos porque los cambios son inevitables y debemos estar preparados, lo que viene es fuerte en muchos aspectos y nuestro cuerpo, nuestra familia, nuestra casa, nuestra comunidad nos necesita bien parados, recuerden pensar no como un árbol sino en el bosque completo… Unidos la fuerza es mayor y los cambios que lograremos serán mas armónicos y beneficiosos para todos. Recuerden que lo único constante en el universo es el cambio, y estamos en un momento de cambios drástico y radicales. Necesitamos estar claros, ecuánimes y con una mano amiga que nos de apoyo.

Por favor: Sean bosque, no árbol….. Ah! Y Feliz Halloween!!!!

@tormentablue

Anuncios