Etiquetas

, , ,

La Gardenia
Starr_030523-0050_Gardenia_brighamii

La Gardenia simboliza el amor sagrado y la Felicidad. Se utiliza en las bodas Victorianas. Esa bonita flor con su sensual Fragancia la llevaban la s hijas en el día de la Madre, si la Madre todavía vivía se llevaba una Gardenia Roja y si estaba muerta se llevaba Blanca. Existe una Novela llamada “La Gardenia Blanca de Shanghái” escrita por Belinda Alexandra donde se refleja el inmenso amor entre una Hija y su Madre (la cual les recomiendo)

En Tahití los hombres cortan Gardenias y la colocan detrás de su oreja para ya que es su flor natal y simbolizan  el alma de polinesia donde todo lo bueno es gratis.

Regalar Gardenias significa que sentimos un amor puro y sincero a la persona que se lo obsequiamos que sin duda veremos recompensados por hermosa sonrisa de esa persona tan especial

La esencia de Gardenia ayuda a profundizar  el compromiso y la comprensión  en las relaciones, aumenta nuestro conocimiento de las necesidades  y deseos de los demás  inicia la creatividad y nos ayuda a llevar nuestros ideales a la realidad.

Esta esencia también es recomendable para renovar el interés y la pasión en las relaciones entre el hombre y la mujer cuando la relación se ve estancada y hay que darle un empujón para que avancen a otro nivel.

De cualquier manera regalar recuerden regalar flores por que cuando regalas flores estas haciendo feliz a dos personas a las que se las regalas y a ti ….

Hasta una próxima flor  y las flores son la manera de que nuestro corazón trasmite nuestros sentimientos

@srlgabriela

María Gabriela Sandoval Méndez

Anuncios