Etiquetas

, , , ,

El próximo domingo 3 de noviembre de 2013, ocurrirá el último eclipse del año, un eclipse solar bastante particular y podrá ser visto parcialmente en toda Venezuela, con mayor visibilidad en los estados de la región oriental.  Este ocurrirá a partir de las 6:00 a.m.  Por ser día Domingo podemos realizar un ritual mañanero para atraer energías de protección y luz.

Colócate en un sitio donde puedas recibir la luz del sol y ver el Eclipse, preferiblemente  a las 5:30 a.m. Realizaras la siguiente invocación:

“En nombre de la Fuerza Universal en mí y en toda la humanidad, invoco Tu Presencia, para que me protejas a mí, a mis seres queridos y a toda la humanidad. Doy las gracias.

Te invoco para que hagas resplandecer la fuerza solar a través de mí, y veas que la Voluntad de Dios sea  hecha manifiesta en todo lo que haga en este día.

Yo realizo ahora que dentro de mis propios latidos del corazón está el Plan Divino de Dios para  mí y también los medios y las formas de traerlo a la manifestación externa. Ahora entro al Silencio y Escucho, y sé las cosas perfectas que he de hacer. A medida que sostengo mi atención  sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma.

Gracias Padre porque me has escuchado.”

Cierra los ojos y siente el calor de la mañana.  Ahora visualiza un  Manto de Luz protector alrededor tuyo.   Concéntrate en la región del bulbo raquídeo y en el punto medio entre las cejas, mientras se repites la siguiente afirmación:

“Que la energía vital llene mi cuerpo, yo quiero.  Con divina voluntad, yo quiero  Que la energía vital revivifique,  A través de mis nervios y mis músculos todos,  Con su hormigueante fuego vibrante,  Que revivifique quiero  Mis miembros y mis tejidos todos,  Con su ardiente poder regocijante.  En mis glándulas y sistema circulatorio,  Fluir te ordeno, a mi mandato soberano.  A mi mandato soberano, arder te ordeno,  Arder te ordeno, a mi mandato soberano. Así sea”

Luego, observa el cielo durante 15 minutos, respira profundamente y ya no pienses en nada. Toma un vaso de agua fresca.

Sigue el curso del día con energías renovadoras.

Anuncios