Etiquetas

, , , ,

Esta palabra la oímos muchas veces y tenemos mucha información, sin embargo, mas allá, Reiki es sentir. Es una herramienta muy poderosa cuando se siente y cuando se aprende a utilizarla. La persona que aprende esta técnica será sanada en la medida que se convierta en un agente propagador, pues la energía que fluye no se puede estancar en un solo cuerpo tiene que seguir y transformarse hasta llegar a las almas mas necesitadas.

Reiki sirve para múltiples aplicaciones, pero a su vez, tiene un solo uso: Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno liberando la energía bloqueada de nuestro organismo. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.

Lo importante de Reiki es que es una herramienta o técnica. No es una filosofía, ni una manera de pensar, ni una religión. Es simplemente la posibilidad de canalizar la energía en su estado más puro y armonioso hacia ti u otros.

Al ser una herramienta, se puede usar en múltiples situaciones y ocasiones, haciéndola muy práctica, ya que no requiere un estado alterado de consciencia ni una concentración especial.

Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

Puesto que el Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.

Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría de la persona afectada.

Para más información acerca de los talleres y terapias, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com .

 

Anuncios