Etiquetas

, , , , , ,

Estos fragmentos que leerán a continuación llegan de diferentes formas, por oráculos, por el péndulo, por sueños y a veces si hacer consulta alguna. Son mensajes que deben ser transmitidos a todos por la importancia que reviste nuestro país a nivel mundial.

La matriz de odio y división generada desde años atrás, cada día crece de manera silenciosa, lo cual hace peligroso, pues tienes dos vertientes o el estallido o el abandono total. Es increíble la fuerza que puede tener un deseo y lo que puede acarrear cuando no esta enfocado en la dirección correcta. Venezuela entera, lleva en su interior un deseo incoherente, que no puede controlar y que no corresponde ni a las convenciones sociales ni a su personalidad primaria. Es absolutamente necesario que esta situación sea dominada y controlada esta necesidad mientras  sea capaz de hacerlo; de lo contrario, esta condenada a ser  arrastrada a un camino lleno de serias perversiones o decadencias sociales.

Una decisión muy importante esta tomando una mujer joven, con una edad comprendida entre los 26 y los 32 años. Esta joven es conocida y a la vez no, se cree que es de una manera y no lo es. Trata pasar desapercibida pero su posición no lo permite, de todas formas su acción se hará sentir en los próximos tiempos. Es muy hábil en los negocios y posee un don artístico que fascina mucho por su excepcionalidad. Asimismo, tiene acceso a recursos financieros bastante considerables que la sitúan en una posición más bien favorable en el plano político. Se oirá hablar de ella de extremo a extremo, amor y odio en su máxima expresión. Sin embargo, su información es muy importante y su corazón dirá que pesa mas, si su bienestar o el país. La conciencia esta de por medio y es inclemente con ella.

Venezuela esta herida emocionalmente y genera mucha inquietud. Hay presente o viene en camino un acontecimiento que sacude  verdaderamente. El sueño de muchos se vera perturbado. Un hombre oficialista se tornará desagradable, grosero y ofensivo, mas de lo normal porque lo utilizaran como chivo expiatorio. Por desgracia, la treta se la hará un amigo en quien confía. Esta situación se iniciará durante un viaje. Este hombre es inteligente y ambicioso, pero también envidioso e hipócrita. A pesar de que a primera vista parece contar con un temperamento benevolente y reconfortante, este hombre es vengativo y ofensivo. Un evento inducirá a esta persona a destaparse de forma más intima y el país lo conocerá, aunque el suceso será tapado con una cortina de humo nuevamente.

Quien se cree que manda, es el instrumento de poder de una persona que esta sacando grandes beneficios del dinero del Estado en forma muy silenciosa, nadie podría creer que es el autor intelectual. Alguien lo utiliza para afirmar o invocar su poder. Su forma particular de llevar las riendas beneficia a otra persona y es así como debe continuar, para los que se están beneficiando por supuesto. Tendrá que buscar la manera de liberarse de esta influencia, de lo contrario terminara como el primero o peor.

Van a obligar a un funcionario a realizar una compra ficticia. Tiende a ser indiferente ante los valores materiales, pero él mismo no se lo aplica. Este hombre dispone de un arma de fuego. Puede que sea policía, militar,  u otra cosa. Alguien lo observa. Una persona tiene fijación en ese negocio.  El sitio del negocio es donde los vehículos motorizados están prohibidos o muy limitados. Si están permitidos, los camiones y la maquinaria pesada no son bienvenidos. Sin embargo, hay una vía férrea relativamente cerca.

Se producirán movimientos, cambios o rotaciones de geografía, personas o trabajos y de un modo colosal y remarcable. Estos desbarajustes serán muy positivos para algunos pero para otros será su fin. Esta coyuntura representa la llegada de un progreso o de un proceso que  hará mucho bien y  dará esperanza para el futuro. Sin embargo, todo esto saldrá de grupos grandes, muy grandes y muy pobres, porque han empobrecido su espíritu, pasaran lunas y luego las estrellas y las espadas también caerán. La olla de presión todavía no le han quitado la tapa porque la válvula se ha atorado y esta a punto de explotar. La geografía es vulnerable a las explosiones colectivas, pues la tierra, el aire, el mar y el fuego son proporcionales a los seres humanos que lo contienen.

Anuncios