Etiquetas

Magia con ángeles

por Alfieri José

Este artículo es una actualización del que publiqué el año pasado, con la intención de actualizar dicho ritual para las necesidades nacionales (de Venezuela) actuales.

El país se encuentra muy convulsionado y sumido en un estancamiento a todo nivel que amenaza con llevarnos a tocar fondo. Parte del problema es que el país marcha a la deriva, dirigido por personas egoístas y realmente malignas (basta con ver sus acciones para darse cuenta de ello) y porque – aquí lo más importante – las personas destinadas a llevarlo por el buen camino, no tienen o no asumen el poder de ejercer su liderazgo y protagonismo, sea por miedo, dudas o desesperanza.

Es por ello que quiero invitarlos a realizar este ritual, sin expectativas, para llamar a este ángel a despertar y conectar con la fuente superior a los líderes y personalidades que desde un principio están destinados a guiar a Venezuela en su salida triunfal de esta situación de caos. A continuación la explicación.

Para empezar, el zodíaco corresponde a una banda de energía potencial que se divide en doce áreas conocidas como signos zodiacales, cuyos nombres corresponden a las ya conocidas constelaciones del zodíaco. Cada signo abarca una amplitud de 30º.

Desde la antigüedad (Civilización Sumeria), esa misma banda de 360º ha sido también dividida en 72 partes iguales, cada una de ellas – 5º de amplitud – regida por una energía inteligente o ángel particular. Cada vez que el Sol entra en ese sector, no sólo se activa la energía propia del signo, sino que se abre el portal para que dicha entidad angélica esté a nuestra disposición, contando con su máximo potencial de ayuda y manifestación.

A partir del 18 (01:19) y hasta el 23 (01:40 HLV) de octubre de 2013, el Sol recorre los últimos 5º del signo de Libra, teniendo la capacidad de conectar con un ángel muy particular y que realmente necesitamos para que los cambios que requiere Venezuela desde el punto de vista espiritual y material se manifiesten y no se sigan retrasando.

Ese ángel se conoce bajo el nombre secreto de “MIJAEL” o “MIKAEL”, que en caracteres hebreos (se leen de derecha a izquierda: MEM-YUD-CAF-ALEF-LAMED) corresponde a:

Mijael

ANGEL NÚMERO 42: MIJAEL – CÓDIGO NUMÉRIO 101
Se observa de derecha a izquierda. En ese orden estas letras son MEM – YUD – CAF – ALEF – LAMED

¿Qué regalo especial trae este ángel para la humanidad? De acuerdo a la información manejada por las escuelas iniciáticas y de misterios que han ido permitiendo que esta información pueda se manejada por el gran colectivo, este ángel tiene, entre otras, las funciones siguientes:

  • Instruir a los gobernantes para que ejerzan el poder con altos valores espirituales (orden político).
  • Obtener la intuición para descubrir traidores y sus trampas y el poder para imponer la verdad.

¿Cómo invocarlo? Como todo ángel, hay que llamarlo con el corazón en paz, calmado y con el espíritu abierto a recibir el mensaje que nos trae por encima de nuestras expectativas. Además, cada uno de estos seres tiene un código que permite su manifestación, en este caso, un versículo específico de un salmo. Para Mijael, el verso que lo invoca es Salmo 121, versículo 7, que reza así:

“Dios te guardará de todo mal, Él guardará tu alma”

Para llamarlo sólo hace falta estar en calma, encender una vela blanca (o imaginar que se enciende), y colocando las manos alrededor de esa luz, recitar 7 veces o más dicho versículo (a modo de mantra), mientras se contempla su nombre en letras hebreas. A continuación, llamar al ángel por su nombre de la siguiente forma:

Yo (nombre de la persona) desde mi corazón te llamo a ti ángel MIJAEL, y saludando el poder que El Creador te ha encomendado te envío en esta misión: (decir la petición).

Mi recomendación es enviar esta energía angelical para que ayude a los seres de luz que hay en nuestro país a tomar el control del mismo y a que todo tipo de mentira relacionada con las altas esferas del poder sea develado y mostrado a la mirada del colectivo.

Yo (nombre de la persona) desde mi corazón te llamo a ti ángel MIJAEL, y saludando el poder que el Creador te ha encomendado te envío en esta misión: restituye  el plan de Luz para Venezuela, que  sea dirigida por seres de Luz, que trabajen para la Luz y con la Luz. Que les sean dados poder, confianza y valor para que asuman el rol que les corresponde. Así sea (7 veces).

Esta fórmula realmente es poderosa y estuvo en secreto solamente para el manejo de grupos de iniciados.

Como punto adicional, la hora del día que entra en resonancia con la energía de este ángel corresponde al período entre las 13:40 – 14:00 (1:40 pm a 2:00 pm), siendo recomendable realizar este ritual-oración durante los días y horas indicados para su máxima eficacia.

Para finalizar, cabe recordar que la petición se manifestará de la mejor forma posible. Si la respuesta aparenta ser negativa o un silencio es porque existen planes mucho mejores que nuestros deseos. Todo está enmarcado en un plan divino y estas energías trabajan para su ejecución.

Espero que acompañen esta invocación, estoy seguro, que con el tránsito de Saturno del 16/10 al 03/11, el de Mercurio Rx (20/10 al 10/11) y el eclipse de Sol del 3 de noviembre, cuya sombra toca físicamente (sombra) y astralmente a Venezuela (Sol Natal), la ayuda de este ángel será de vital importancia para despertar a las personar idóneas cuya misión es la reconstrucción de este país.

Anuncios