Etiquetas

, , , , , , , ,

 

(El sol en la palma de tus manos)

SAM_0591  

El Ámbar se origina de la savia que brota de los arboles fosilizada que se convierte en resina que a su ves trae restos de plantas y pequeños animales, considerado también un mineral, se hizo muy famosa en esta época a raíz de la película Jurasic Park,se cuenta que los Árabes donde su nombre científico se origina, la  llamaba Succinum que significa “lo que flota en el mar” decían también que era el roció del sol que caía a la tierra, también sele dio otros nombres asociados con el fuego ya que esta piedra se prende con gran facilidad y emite un agradable aroma y hermosa llama que en muchos rituales es usada para purificar y limpiar el ambiente

El Ámbar también posee el brillo y la calidez de la Estrella Electra, estrella que pertenece al grupo de la constelación de Tauro

El ámbar es la resina del árbol fosilizada, además de ser un poderoso protector y tener fuertes vínculos con la tierra. Es un potente sanador y limpiador de los chacras y de energías negativas ya que las absorbe y las transforma en fuerzas positivas estimulando así a la regeneración de todas las células del cuerpo, ayudándolo a curarse a sí mismo. El ámbar conecta con la tierra y trae estabilidad a la vida. A nivel mental el ámbar estimula el intelecto y promueve una actitud mental positiva ante la vida, aporta equilibrio y paciencia, y alienta a la toma de decisiones. A así mismo fomenta la expresión creativa. Emocionalmente, el ámbar anima a la tranquilidad y desarrolla la confianza. Este mineral promueve la fidelidad en las relaciones y ayuda a calmar las emociones Espiritualmente promueve el altruismo y trae la sabiduría. Alivia el estrés y ayuda a eliminar la negatividad, sobretodo de la garganta, bocio y también las zonas del estómago, el bazo, los riñones, la vejiga, el hígado y la vesícula biliar. El ámbar alivia problemas en las articulaciones y fortalece las membranas mucosas además de estimular el chacra del ombligo.

Es sagrada para los adoradores de la Diosa Madre en la época clásica, ya que se cree que contiene la esencia de la vida misma. Se dice que el color amarillo, oro, anaranjado del ámbar realza la belleza del usuario que lo porta. Es bueno para el éxito, la abundancia, la sanidad, vitalidad y alegría. Reúne las energías de la paciencia, la protección psíquica, el amor, la sensualidad, la purificación, el equilibrio, la curación y la calma. Se considera un amuleto de la buena suerte para el matrimonio. Se quema como incienso para limpiar la negatividad y purificar la zona en la que se coloca.

PROPIEDADES
Sus propiedades son muy regeneradoras, mejora las depresiones, aporta alegría y vitalidad, calma el estrés. Si pasamos por un momento de actividad física y mental extrema nos irradia fuerza y estabilidad.

Los antiguos llevaban un colgante de ámbar para prevenir enfermedades reumáticas y articulares. Mejora todas las dolencias de las vías respiratorias, así como los dolores de garganta y problemas de tiroides. Da confianza en uno mismo, fortaleciendo la voluntad. Colocado en el plexo solar nos ayudará a fortalecer la vesícula biliar, estómago y el hígado.

LIMPIEZA Y CARGA
Para limpiar nuestro ámbar debemos hacerlo con un algodón empapado en una infusión de salvia y secarlo seguidamente. Para cargarlo, lo haremos a la luz de la luna o enterrado en la tierra a la luz del sol, también en un grupo  de cristales de cuarzo.

Él ámbar es una piedra sagrada llena de energía positiva que procura el éxito y el equilibrio de quien lo usa, de ahí la enorme importancia de ser tocado sólo por su dueño. Esto ocurre porque el ámbar reconoce nuestra energía y actúa en consecuencia, de no ser así, sus efectos quedan reducidos o hasta nulos. El ámbar posee una magia inigualable. Quien porta una piedra de ámbar modifica su energía generando ondas de alegría y afecto por la vida. Es una sensación natural y exquisita que se produce sin el mínimo esfuerzo. Además, tiene el poder de combatir con nuestros más grandes temores alejando el miedo de nuestras mentes, armonizando nuestra energía y equilibrando nuestro estado más puro.

Por muchos es sabido que el ámbar encierra la propiedad de alejar las “malas vibras” y jugar un papel protector contra todo aquello negativo que nos amenaza. El ámbar tiene la adquisición de la magia, por lo que es utilizado contra la hechicería, brujos y malos conjuros, que pese a que ha pasado el tiempo, éstos nunca han dejado de existir.

Dicho todo esto imagínate un Elixir preparado con estas propiedades del Ámbar que no solo lo cargues encima si no que puedas usarlo como un Splash o ambientador tanto en tu casa, trabajo, seres queridos y en ti para realzar todas estas propiedades que te he descrito anteriormente, tener en una botellita todas estas ventajas , no seria maravilloso !!! Pues bien aquí en Wiccareencarnada la tenemos para Ti!!!!!!! Aprovecha y pídela y activa la prosperidad, el amor la salud y la protección; Recuerda que Dios dice ayúdate que yo te ayudare…

Amigo lector te recuerdo que visites en nuestra página la parte de productos y compartas la gran gama de ellos y sus propiedades y beneficios

Hasta una próxima

Gabriela Sandoval Méndez

@srlgabriela

Anuncios