Etiquetas

, , , , , , , , ,

images (2)

Una vez más, nuestro querido Mercurio va a verse como que se detiene y es a lo que llamamos retrogrado. Estará así por unos días, comenzará en los últimos días de libra y pasará su transito por escorpio, siendo la última vez que estará por este año, así que tomemos previsiones. En primer lugar, tenemos el eclipse lunar del 18 de octubre, mercurio empieza retrogrado el 21 y el sol en libra esta hasta el 23, lo que implica ciertos aspectos del signo en sucesos. Su desenlace y culminación en escorpio, nos trae a remontar más aún los cambios, época de transformaciones, de transmutación, es buen momento para dejar ir lo que no sirve. Debemos llevar con nosotros la energía de transmutar y sacudir todo lo que no vá! Plutón es un planeta de cambios y sobre todo del mundo interior, nuestro mundo sexual, nuestro mundo interno las cosas que más nos importan, es un planeta de finales, por eso hablamos tanto de cambios, porque los capítulos se cierran y si no recuerden el pasado mercurio Rx en noviembre del pasado año, culmino un largo proceso al que una gran parte de venezolanos queríamos terminar. No dejemos que esta vez las cosas vengan de sorpresa, ¡¡¡prepárate al cambio!!!

Les voy a recomendar varios artículos para que estén al tanto y no los tome por sorpresa, recuerden que son momentos de cambios, de sacudones, internos y externos, hay que dejar de ver el árbol en el que estamos y ver el bosque completo, no dejen que este tiempo de cambio los asuste y se queden paralizados, el cambio depende de todos, por más pequeños que sean nuestros pasos ayudan a llegar a la meta, mas tarde que temprano, pero sucederá. Recordemos siempre que no hay peor acción que la que no se inicia y el universo siempre está en movimiento…

Lo cotidiano que debes saber de Mercurio Retrógrado http://wp.me/p2dPw3-1V7

Que trae el Eclipse de Luna del 18 de Octubre de 2013 a Venezuela? http://wp.me/p2dPw3-4P5

Hablemos del Signo Libra http://wp.me/p2dPw3-4GH

Hablando de Mercurio con los signos http://wp.me/p2dPw3-41p de esta manera puedes saber que aspecto favorece mercurio en tu vida y buscar soluciones para protegerte en esos días retro….
Para más información o consultas de cómo afecta mercurio en sus vidas, escribe a tormentawicca@gmail.com
@tormentablue

Anuncios