Etiquetas

, ,

Comenzamos con una hermosa semana llena de encanto de estrellas, con una luna creciente que nos trae éxito y bendiciones.  Es propicio estos días para conectarnos con el éxito, prosperidad y abundancia, aun cuando el mensaje que nos dan es otro, aun cuando sientes que la carencia de algunos hacen que mermen tus riquezas. La única manera de acabar con esas situaciones es tomando las riendas de tu vida y decretando lo no permanencia de esa carente condición  en tu vida y en tu entorno. Las afirmaciones de esta semana nos llevaran a sentir lo que en realidad somos personas de alto nivel y calidad para tener vidas exitosas.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa el dibujo y entra en su espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Yo soy una persona exitosa”

MARTES: “Estoy abierto a recibir todo el éxito que el universo tiene para mí.”

MIERCOLES: “El éxito es el resultado de mi conocimiento.”

JUEVES: “Estoy creando riqueza con el éxito de mis actividades.”

VIERNES: “Dios es mi socio y mi guía y obtengo grandes ganancias.”

SABADO: “Soy el ejemplo vivo del éxito y del triunfo.

DOMINGO: “Mi éxito es una bendición para mí y para mi familia.”

Anuncios