Etiquetas

, , , , , ,

ARIES: Tus deseos  van a convertirse en realidad, a partir de esta semana. Los problemas y las dificultades han quedado ya atrás y lo que te espera es sencillamente satisfacción, felicidad, disfrute, contento y alegría por todo lo  que has logrado. Solo tienes que abrirte a sentir tu nueva realidad, dejando la duda y la culpa por estar bien en un entorno adverso.

TAURO: La semana es ideal para asuntos amorosos, asistirás a una boda o a lo mejor es tu matrimonio. Una respuesta de trabajo o negocio que estas esperando, tendrá respuesta  y cualquiera que sea, es para mejorar. Si es positiva es porque has encontrado solución a tu economía, si es negativa, es porque hay otro sitio donde te esperan.

GÉMINIS: Esta semana podrás finalizar un ciclo, una época y sobre todo, anuncia un cambio hacia algo mucho más grande. Es el momento en que una puerta se cierra, pero otra se va a abrir. Por  ello puede implicar tristeza, pero también lleva implícita la idea de un descanso y sobre todo  el sentimiento de haber completado algo.

CANCER: Se precavido en cuanto a un asunto personal en el cual puedes tomar una actitud de indolencia, de apatía, de estancamiento y resistencia al cambio. Aferrarse a un modo de ser o de comportarse que ya no funciona, no es la mejor solución. Haz una pausa y luego retoma las metas, revísalas y vuelve a empezar, con más ganas que ayer.

LEO: Semana  de bendiciones, todo el bien  que mereces llega para ti, aunque sientas que estas muy ocupado y merman tus fuerzas a ratos. Todo este movimiento repentino es porque estás vivo y experimentas mucha actividad. Aun así, es un indicio de paz, armonía y prosperidad en todos los niveles.

VIRGO: No permitas que los logros obtenidos en la semana se estanquen, trata  de lograr un estado de desarrollo y rejuvenecimiento constante. No vayas buscando problemas, sólo siéntate y disfruta lo que tienes. Si no entendiste una lección, deberás aprenderla e  intentarlo otra vez.

LIBRA: Te sientes engañado, inconforme e inquieto por alguna cosa que has hecho.  Ello hace crecer en tu interior un deseo de salir corriendo, de aislarte, abandonar todo y a todos. Pero esto no suele ser nunca lo más apropiado. En lugar de ello es mejor utilizar la inteligencia y la diplomacia para sortear las dificultades y las tensiones actuales.

ESCORPIO: Tendrás que  atender al mismo tiempo dos obligaciones distintas. Viene una situación financiera cambiante. Si aparentemente ésta es buena en la actualidad, pronto puede empeorar. Si es mala, es muy probable que mejore. Pero en general hay probabilidades de cambios. En este momento la adaptabilidad a las circunstancias es la cualidad más importante.

SAGITARIO: La semana  se presenta cargada de asuntos legales de toda índole, especialmente contratos. Estás preocupado y dudas si lo que vas a hacer es justo o no.  Los retrasos y dificultades en asuntos legales o financieros en  los que hay contratos de por medio, se deberán tratar con diplomacia y objetividad.

CAPRICORNIO: La semana a la que te enfrentas  puede requerir una cierta cantidad de control, es decir, tendrás que resistir a tentaciones, lidiar con personas difíciles, etc. También es posible que en cierto momento debas dar un paso adelante y tomar las riendas dado que otros no quieren molestarse en hacerlo o no tienen las ideas  lo suficientemente claras.

ACUARIO: Has llegado a una encrucijada en tu vida y realmente no sabes qué camino debe tomar.  Estás retrasando la decisión porque hay algo en el presente estado de cosas que te niega a afrontar. Es mejor  encarar de frente la situación y de esta forma hay grandes posibilidades de que todo salga bien.

PISCIS: Puede que en estos días sientas que te hallas en una  situación carente de libertad y sin posibilidades de elección. Es bueno recordar que siempre tienes opciones y que eres tu quien tienes el  poder de decisión. Es necesario que busques la claridad mental, pues existe una salida.

Anuncios