Etiquetas

, , , , ,

Imagen

Estaremos realizando la Actividad a distancia: Acepto el dinero en mi vida. El tema del Dinero en la actualidad es algo que nos tiene bastante ocupados, pues recibimos cantidad de información incoherente y contradictoria. Por una parte, lo necesitamos con premura y por otra, nos dice que no da la felicidad. Quien tiene la razón? Porque nos dicen que el dinero es malo? Como vivo en un mundo material sin perder mi espiritualidad?. Todas estas interrogantes nos lleva a alejarnos tanto del mundo material como del espiritual sumiéndonos en un profundo desequilibrio que nos hace vivir sin paz.

Para obtener la ansiada paz, es necesario tener la parte física y espiritual en perfecta armonía,  ver al dinero como una herramienta para nuestro bienestar y sobre todo sentirnos merecedoras de él. El dinero es una energía maravillosa que nos permite obtener todo lo que deseamos en la vida. Por tal motivo, entablar una relación sólida con él es parte de nuestra vida, pues al quererlo y respetarlo lo estaremos atrayendo con más fuerza a nuestra vida.

Te invito a participar en esta bella actividad,  en el cual aprenderemos como manejar esta energía en estos tiempos controversiales. Dirigido a personas con problemas de dinero, desempleados y a quienes quieren reforzar este concepto. Recuerda el dinero no es malo, es tu forma de recibirlo en tu mundo lo que lo hace dañino o tu aliado.

No te sientas mal por amar al dinero, es espiritual,  es la energía de la abundancia y  puedes manifestar tanto dinero en tu vida como lo desees, no con codicia sino con amor, pues entre más dinero manifiestes en tu vida, más estarás contribuyendo a la riqueza de tu país y del mundo entero. Aprende a amarlo, mas no a idolatrarlo, aprende a manejarlo a tu antojo y no de manera contraria. Cambia tu polaridad y la de tu entorno.

Para participar en la actividad a distancia: Acepto dinero en mi vida, escribe a addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es y obtendrás la información de costo. No importa dónde te encuentres, lo obtendrás en la comodidad de tu hogar. Recibirás el manual teorico y de ejercicios via email. La Caja de la Abundancia y el bolso del diezmo se te envía a la dirección que indiques y con estos realizaras dos técnicas sencillas, de gran efectividad.

Atrévete a ser prospero en tiempos de supuesta escasez.

Imagen

Anuncios