Etiquetas

, , , , ,

ARIES

Cambio o nueva relación amorosa, aprovecha tu simpatía y no pierdas la oportunidad de un cortejo. Deja el pesimismo de lado y se feliz en esta nueva oportunidad de amar. Consejo: Cuídate de la doble intensión.

TAURO

Mantén el camino para recolectar lo sembrado, tu salud es importante no la descuides, Tus esfuerzos son recompensados, tu trabajo da resultados. Consejo: Hurtos en la vía, presta atención.

GEMINIS

El amor es perfecto, no caigas en tentaciones ni dudas. Exaltación amorosa. Buen momento para culminar proyectos laborales ya que el éxito está de tu lado. Consejo: El amor y la felicidad te acompañan, no lo desperdicies.

CANCER

Hombre diplomático benevolente te despierta inquietud o pereza, usa tus encantos para poder avanzar. Unos planes que tenias en secreto se harán realidad. Consejo: Deja las angustias y saldrás airoso.

LEO

Relación interesada entre mujer extravagante y hombre voluntarioso que te crea desconfianza, negocios dudosos. Consejo: No malgaste el tiempo en lo que no ha de ser.

VIRGO

Utiliza tu intuición y espera el momento adecuado para que el cambio que quieres sea el correcto. Consejo: Empieza época de cambios y nuevos inicios.

LIBRA

Tus deseos te llevan a excesos y caos, las cosas se ponen lentas. Mujer entorpece el juicio. Busca la estabilidad en tu pareja. Consejo: Evita conflictos en el trabajo.

ESCORPIO

Como buena ave fénix, necesitaras de un sacrificio, tendrás problemas de litigio, pero el poder está contigo y te recuperas con mucha facilidad. Consejo: El amor, la fortuna y la esperanza te acompañan, mantente optimista.

SAGITARIO

Sorpresas y alegrías, pasión desbordada y encuentros favorecedores llevados con ligereza te pueden traer a una inestabilidad emocional, Hombre sabio se acerca. Mal momento para trámites legales, terminan siendo inútiles. Consejo: Tu energía debe ser utilizada para crear.

CAPRICORNIO

El entusiasmo de un nuevo amor, que se presenta como algo muy bueno en tu vida, trae como consecuencias gastos exagerados, controla tu ímpetu. Consejo: La emoción y euforia te llevan al idealismo, recuerda que nadie es perfecto.

ACUARIO

Te sientes que no avanzas, todo se detiene y entras en desesperación, no busques las salidas convencionales ya que te harán perder más tiempo. Consejo: el mejor regalo es el que llega de sorpresa.

PISCIS

Una aparente calma es la sombra de la traición, el miedo y odio son la clave de la derrota. Mucha ansiedad puede dar origen a proyecto no deseado. Consejo: Negocio dudoso o arriesgado en puerta.

@Tormentablue

Anuncios