Etiquetas

, , ,

Un alto funcionario deberá pedir consejo, solicitar cuidados o buscar ayuda. Un problema de salud puede ser mas grave de lo que cree y utilizando fuerzas de bajas vibraciones hará que su mal se diversifique por todo su cuerpo. Su alma no aguanta más el desvío inmenso de la verdadera misión. El poder material no alcanza cuando se siente culpa y comienza todo la parte física a internalizar y a dar la orden de muerte.

Una desgracia que quiere instalarse dentro del territorio venezolano, será vencida por el coraje de su pueblo y el cambio radical de expectativas y esperanzas. La parte mas difícil es lograr la voluntad y decisión para que este movimiento sea de forma imperativa. Es indispensable que el país se transforme y se purifique interiormente para renacer mejor de todo tu ser. El tiempo apremia; los lideres y gente que esta muy cercana al ámbito político le llega propuesta de ayudas y es importante su aceptación.

Se avecina un periodo de preparación. Los venezolanos están a punto de emprender o terminar un proyecto financiero, y no deben dejarse intimidar por un fracaso del pasado. Una mujer es clave fundamental en la planificación de este proyecto y la preparación de la documentación relacionada. Su valor y determinación mostrarán la fe que tiene en Venezuela. Es la misión del colectivo probarle que tiene razón al confiar en el país.

Al pueblo venezolano le hará falta reducir el ritmo o suspender sus actividades diarias momentáneamente para afrontar una situación que requerirá una gran inversión de su tiempo. No se trata de nada urgente, sino  prioritaria. Se espera que se implique en una actividad que tiene una gran importancia en el acontecer de finales de año

Un hombre vinculado de cerca con la ley o la justicia,  informará sobre unos hechos comprometedores que implican a una persona de gran renombre. La persona en cuestión tiene doble cara. Se trata de un tema de malversación, de corrupción, de fraude o de alguna cosa de este tipo. Esta persona se ha apropiado del dinero o ha obtenido una ventaja de modo deshonesto. Alguien o incluso varias personas se han visto perjudicados gravemente por causa de esta persona. Esta persona se prepara para huir y se irá bruscamente. Ya este aspecto viene saliendo hace algún tiempo, las cartas dicen que es porque no es uno solo son varios y en cada espacio de tiempo salen, aunque algunos negociaran su entrada y volverán como si nada hubiese ocurrido, esto a cambio de pactos ocultos que las personas que mueven los hilos mas allá de lo que vemos, han dado esa orden estricta, hasta que ya no sirva para sus planes futuros y serán sacadas de la jugada, por cualquier vía que sea mas efectiva.

A personas de instituciones con gran poder, tendrán sueños o visitas angélicas advirtiéndole de su mal proceder para darles oportunidad de rectificar. De no hacerlo, sucumbirán en montañas de oro con corazón de estiércol.

Una deuda, una cuota olvidada, una indemnización o una recompensa inesperada volverá al tapete.

Un ser del más allá, ha sido enviado a esta tierra,   y recientemente ha llegado para acompañar, orientar y ayudar a cambiar de vida a todo el conglomerado.  Pero no esta en condiciones de interferir, a menos que se lo permitan, espera la orden. Advierte que se debe hacer un cambio Radical por ser tierra pionera. Actualmente Venezuela se enfrentas a un cambio que pocas personas están llamadas a realizar en su vida, y ese cambio tendrá un impacto muy importante en el futuro en la tierra. De hecho, las decisiones recientes  han llevado a un periodo transitorio inevitable y los movimientos tanto físicos como energéticos serán evidentes. Mucha gente que sufre saldrá de manera intempestiva.

Continuará…

Anuncios