Etiquetas

, , , ,

Las personas con signo Solar, Signo Lunar o signo Ascendente Libra, poseen dentro de si un sentido de justicia y tienen una bondad y generosidad naturales aun cuando los condicionamientos externos los hagas reflejar o aparentar otra cosa. Para ellos, la planta que estimula este don preciado es el Lirio. Para elegir el color se sugiere cerrar los ojos y el primer lirio que visualice ese es el color que le corresponde.

Esta planta se reproducen principalmente por medio de Bulbos y es recomendable pues esta forma de reproducción hace al Librano, sacar a flote aquello que esta escondido en su ser interno.

Puede que por alguna condición externa, sea de crecimiento lento, sin embargo, cuando se desarrolla en todo su esplendor,  regala hermosas hojas y flores que  casi siempre van acompañadas de un exquisito olor.

Durante el periodo del 23 de Septiembre al 22 de Octubre, todo librano podrá obtener su bulbo y colocarlo en una maceta de barro o directamente en el jardín o patio, donde por lo menos le de el sol directo unas cuatro horas. Lo regara en las mañanas con mucho amor y se le da un nombre, obtendrá beneficios mayores.

Esta planta requiere de mucho cariño y desea ser tratada como si fuera parte de la familia, solo así dará los resultados esperados, belleza, bienestar, salud y prosperidad.

Anuncios