Etiquetas

, , , , ,

ARIES

Una alegría incoherente te da la iniciativa, puedes someterte a dietas o tratamientos estéticos por ruptura amorosa y quieres resaltar tu belleza física. Tienes dudas por una invitación que te genera cambios Consejo: Sigue el camino de tu evolución.

TAURO

Elección definitiva, usa tu sabiduría y triunfaras, la justicia tarda pero llega. Te sientes defraudada con tu fortuna y que todo está en desorden. Consejo: No te dejes seducir por la traición, problemas profesionales por cambios radicales en el ambiente de trabajo.

GEMINIS

Iniciativa creatividad y carisma llevaran tu popularidad al tope, no abuse de tu energía ya que esta es una evolución lenta pero constante, podrías hospitalizarte por trastornos digestivos. Consejo: Mantén tu fuerza pero nivelada y constante.

CANCER

Te sientes frágil, débil e inestable, acumulando rencores por disputa ocasionada por una pérdida, No dejes que tu voluntad y tu fuerza se desequilibren por promesas infundadas. Consejo: Los engaños traen complicaciones.

LEO

Tu ego se ve afectado por unos kilos de más, te hace sentir inseguro en relación amorosa, deja la inseguridad, utiliza tu sabiduría y tendrás una revelación. Consejo: Por la buenas tu ego te lleva a cosas buenas pero por las malas te destruye.

VIRGO

Saber cómo hacer que la buena fortuna llegue, no seas avaro. Un comienzo no deseado puede llegar a ti trayéndote desconfianza y riesgos. Movimientos de improviso, malestar con euforia. Consejo: Tienes la capacidad de decidir.

LIBRA

Ocasión que debes aprovechar, aunque lenta es algo que te trae estabilidad, No caigas en convencionalismos, tendrás alegrías por elección afectiva. Consejo: Utiliza tu instinto para atraer la pasión.

ESCORPIO

El amor y la felicidad van de la mano, mal momento para trámites legales. Melancolía por cambios, deberás utilizar tu agilidad y energía. Consejo: El amor cuando es verdadero, es eterno.

SAGITARIO

Descuido físico por obsesiones platónicas. Gastos exagerados, renacimiento y viajes. Deja a un lado tus decepciones y caprichos y sigue con tu destino. Consejo: Debes esforzarte por superar los obtáculos.

CAPRICORNIO

Tu misión te desgasta, Mujer que te lleva a abusos y relación inestable. Comienzo de una etapa más íntima que te llenará de alegrías. Consejo: La tentación es un riesgo y un engaño.

ACUARIO

Exaltación por engaño o infidelidad. Cambios profesionales que generan mucha envidia por su repercusión económica. Consejo: No te lleves por la prisa, sé cauteloso.

PISCIS

Buscas nuevas oportunidades de inversión, no permitas que tus dotes de mando te lleven a actuar con egoísmo, tu indecisión en algunos momentos puede generar miedos. Consejo: tienes la fuerza del progreso, no la malgastes.

Tormentawicca

@tormentablue

Anuncios