Etiquetas

, , , , , ,

visualizacion2

Durante los ejercicios de visualización debemos tener en cuenta varios puntos, sobretodo si eres principiante

1- Debes tener mucha paciencia, muy pocos consiguen resultados grandiosos durante el primer viaje interior guiado, y otros como yo nos quedamos dormidos en medio de la relajación. También puede suceder que pierdas constantemente la concentración puesto que controlar los pensamientos muchas veces no es tan fácil como parece.

2- Necesitas un lugar tranquilo en el que nadie te interrumpa a lo largo del viaje por lo menos por 30 min. Para que puedas relajarte y destensas los músculos con una postura cómoda, puesto que ésto es requisito indispensable para este tipo de trabajo.

Cómo preparar una visualización.

  • Cierra los ojos. Respira profundo tres veces, aspira con tranquilidad e imagina que botas todo el estrés, las preocupaciones y los pensamientos que te distraen.
  • Durante las siguiente 7 respiraciones, aspira la energía del suelo bajo tus pies, es la energía de la Madre Tierra, a través de un lazo imaginario con ella que llega directamente al centro de tu cuerpo.
  • Posteriormente ilumina con tu respiración acompasada la base de tu columna, simbolizado con una luz roja o una hermosa flor. La segunda iluminación será la del ombligo en color naranja. La tercera en la boca del estómago imagina una luz amarilla; la cuarta en el pecho imagina una luz verde;  la quinta en la garganta imagina una luz azul y el la sexta en el tercer ojo imagina una luz violeta.
  • Continua respirando y cuando te sientas listos imagina una corona encima de tu cabeza  de luz blanca y pura. Permita que esa luz caiga sobre ti y vuelve a conectar la energía de la tierra que estabas aspirando.
  • Visualiza un círculo de luz blanca alrededor de ti. De este modo creas un espacio sagrado entre el mundo cotidiano y el mundo interior hacia el que vas a viajar.
  • Una vez terminada la visualización, debes escribir todo lo que viste en ella, no siempre entendemos el significado de la misma en el primer análisis, así que no desesperes. Una vez que hayas escrito todo imagina como poco a poco las luces se desvanecen. Tomate tu tiempo para reincorporarte.

.

Anuncios