Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Punta de cuarzo 20 centimetros.

 Para activar la circulación utilizaremos dos cristales de cuarzo que terminen en punta. Nos tumbaremos boca arriba. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro. Coloca el cuarzo de la mano derecha en la parte lateral de la cadera, donde se siente un hundimiento y el izquierdo del otro lado. Ahora puedes comenzar la activación de los siete chakras.

Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en todo el sistema circulatorio, despejando, desbloqueando, proyectando la energía para que active la circulación, relajando y tranquilizando. Se debe mantener la total concentración.

Visualizaremos los 7 chakras funcionando correctamente y cómo nuestra sangre circula por nuestro cuerpo, limpiándolo, despejándolo y llenándolo de salud, armonía y bienestar. Cuando hayamos terminado la práctica y sintamos que los cristales se han enfriado, la daremos por terminada. Nos tomamos un tiempo para volver a “la realidad” y nos incorporamos lentamente, recordando las sensaciones que hemos experimentado.

Este ejercicio ayuda a energetizar y activar fluidos en el cuerpo para mezclar con el oxigeno. Se trabaja el sistema circulatorio dando movimiento a los líquidos del cuerpo, para que la sangre bombeada lleve oxigeno a las células. (Podemos visualizar todo esto durante la terapia)

Anuncios