Etiquetas

, , , , , , , ,

@KaremBarratt

sand images manifestation

 

Hola amigos de Wiccareencarnda: les tengo una tarea spiritual para esta semana, a ver cómo nos va. Piensen en un amigo o familiar con el que estén en contacto y conozcan bastante bien.

Ahora mediten sobre las conversaciones que han tenido con esa persona y decidan algo que esa persona realmente desea. Ojo, tiene que ser algo que la persona quiera, no algo que ustedes opinen que sería bueno para ella.

Una vez que decidan hacer esto, van a visualizar la persona obteniendo lo que desea. Pero primero, mediten o recen a la Divinidad de su entendimiento, para que el ego no se meta en el proceso y la visualización sea hecha desde un espacio de amor incondicional y generosidad. Luego declaren en voz alta su intención al universo, agregando la coletilla de «sin mal para nadie, incluyéndome.»

Respiren profundo 9 veces. Si ya saben cómo visualizar, vean a su amigo ya con lo que desea en sus vidas y luego hagan una oración de agradecimiento porque esto ya está dado en el plano espiritual.

Si no saben, cierren los ojos. Imagínense sobre una alta piedra, viendo al cielo estrellado. Poco a poco el cielo parece llenarse de polvo dorado.

  • Con su mano, tomen algo de ese polvo dorado y dibujen algo que simbolice lo que están visualizando para su amigo. Coloquen el símbolo dentro de un esfera de energía pura.
  • Una vez en ella, el símbolo se torna en una imagen clara, multicolor de la escena en que ven a su amigo con su deseo hecho realidad.
  • Vean los detalles. Traten de evocar los sentimientos que su amigo y ustedes sentirían en esta situación. Traten de escuchar las palabras, sentir el objeto si es un objeto, etc.
  • Cuando hayan creado la imagen lo mas vivida posible, tórnenla de nuevo en el símbolo de arena y déjenla fluir y esparciese en esa corriente de polvo dorado a su alrededor. Ahora digan la oración de agradecimiento.

Si les cuesta «ver» pues échense el cuento: digan, veo a mi amigo hacienda o teniendo esto y se siente así y asao y actuando así y asao y ahora envió esta realidad, ya creada, al flujo de la vida y manifestación.

Una notita -nunca deben decirle a su amigo lo que hicieron. Pero créanme, ambos, ustedes y ellos, se beneficiarán de esta experiencia.

 

 

 

Anuncios