Etiquetas

, , , , , , , , ,

@KaremBarratt

Money-Exchange

Consejo Para Atraer Prosperidad a Tu Vida: El Dinero

Algo para meditar hoy: “el único propósito del dinero es mostrar apreciación” Arnold Patent. Esta cita abre las puertas al tema que quiero tratar hoy: como cambiar tu relación con el dinero para tornarla más positiva y atraer más prosperidad a tu vida. Muchos hablan del dinero como intercambio de energía y en principio estoy de acuerdo con esa idea. Pero hoy quiero hablar del dinero en relación a la gratitud.

Si te llega la cuenta de agua, es porque tienes acceso a agua corriente. Cuando le pagas a la peluquera, le pagas sus destrezas e interés. El cheque al médico expresa tu agradecimiento por los años de estudio y la preparación constante. Ese dinero para la escuela de los niños es razón de gratitud, ya que a través de esa institución, que está a tu alcance, le estas brindando un futuro mejor a tus hijos.

Cada vez que abras tu cartera, escribas tu cheque o uses tu tarjeta de crédito, da gracias por la oportunidad de acceder a esos servicios e insumos; bendice a la persona que recibe tu dinero por su parte en la provisión del objeto o servicio y haz una pequeña oración, pidiendo que la justicia, generosidad y bondad acompañe todo el proceso. De esta manera cambiaras tu relación con el dinero y lo que atraes a ti a nivel monetario y de prosperidad.esa tu agradecimiento por todo el tiempo de studio y preparacion continua. El pago del colegio es un expression de gracias al future que le estas proveiendo a tus hijos; el dinero por esos zapaatos expresa apreciacion hacia la calidad del product y tu propia auto estima. Ve el dinero como un simbolo de gracias y pronto cmabiara tu relacion con el y la prosperidad.

Anuncios