Etiquetas

, , , , , ,

 

En estos tiempos donde algunos han decido obviar su crecimiento espiritual, o simplemente usar esa fuerza para destruir a sus semejantes, les traigo un sencillo ejercicio de protección energética, que pueden hacer en todo momento y lugar cuando sientan que son atacados por otras personas en los distintos ambientes donde se desenvuelven.

Este ejercicio es uno de mis favoritos para canalizar la frustración que produce sentirse atacado, y “borrar” el poder que alguien más tiene sobre ti. El ejercicio puede hacerse en 5 o 15 minutos. Depende del tiempo o intención que tengas.

Comiencen visualizando a la persona que les perturba. Véanlo en detalle haciendo alguna tarea diaria o en el trabajo. Cuando tengan una imagen clara de esa persona, imagínenla caminando hacia ustedes lentamente. Cuando sientan que está demasiado cerca, alcen su mano y digan: “¡párate!”. Vean a la persona detenerse súbitamente y digan una afirmación de su preferencia o simplemente, “No tienes poder sobre mí, aléjate!”.

Vean cómo la persona intenta acercarse, pero una barrera invisible la detiene. Ahora imaginen que tienen un borrador gigante en su mano, y literalmente, borren a la persona con el borrador, desde la cabeza hasta los pies, hasta que no quede ni su sombra.

Siéntanse seguros de que la persona ya no tiene ningún poder sobre ustedes, ahí está la clave de la efectividad de este ejercicio.

Si en algún momento lo necesitan, y tienen a la persona en frente, repitan la operación mentalmente, diciéndole que se detenga, que no tiene poder sobre ustedes, y borrándolo con el borrador. Prueben y me cuentan.

Anuncios