Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

 

La salvia blanca, un miembro de la familia de la menta, ha sido el agente de limpieza principal de los nativos de norteamérica durante siglos. Puedes usarla para eliminar de tu casa las energías negativas y espíritus, eliminar de tu cuerpo numerosas afecciones, como repelente de zancudos, eliminar de tu cabello y cuero cabelludo las impurezas y las canas, entre otros usos.

La salvia blanca a menudo es usada para eliminar la energía negativa de casas, oficinas, áticos e incluso de las personas. Este proceso es llamado purificación. La purificación con salvia blanca es realizada encendiendo la hierba con una vela o un fósforo y dejando que el humo se filtre por los ambientes infectados. A medida que el humo se va filtrando en la zona, va atrapando las energías negativas y las neutraliza para sacarlas, dejando el lugar limpio y re-energizado.

Compra salvia seca, vierte una capa de arena limpia en un recipiente de metal o en un plato de cerámica, coloca un manojo de salvia dentro del recipiente. Posteriormente enciende la salvia con un fósforo, y luego apaga la llama. Permite que el humo salga del recipiente mientras la salvia humea.

Dispersa el humo por toda tu casa colocando el recipiente humeante en las distintas habitaciones, permitiendo que la salvia penetre en cada área que deseas limpiar.

Cuando termines, coloca la salvia en el exterior y deja que se extinga por sí misma (también puedes apagarla con agua fría).

Anuncios