Etiquetas

, , ,

camas de amor

Antes de comenzar, es importante que quienes realicen esta ceremonia tomen consciencia de que deben ser hecha mientras sus practicantes evocan una serie de visualizaciones relacionadas con el amor, la pasión y la seducción en la pareja.

Además, a la hora de poner en práctica estos embrujos, ten en cuenta que darán resultado sólo si existen sentimientos auténticos de amor entre tú y la persona que deseas apasionar.

Este ritual debe ser realizado un viernes de luna llena a las 10 de la noche. Puedes repetirlo tantas veces como desees.

Arma un pequeño altar en tu dormitorio. Consigue tres velas redondas y anchas. Coloca una vela roja a la izquierda, una blanca en el centro y una naranja, a la derecha.

Pon un recipiente con incienso de pachulí detrás de la vela blanca; un jazmín detrás de la vela naranja y un papelito con tu petición, debajo de la vela roja.
Mientras enciendes las tres velas, dí esta oración en voz alta:

«Que la pasión encienda
nuestros cuerpos y almas para
que (nombre de tu pareja) y

yo, (tu nombre completo), vivamos
plenamente nuestro amor.
Que así sea,
que así sea, que así sea y
así se cumpla.»

Repite estas palabras al encender cada una de las velas.

Es un conjuro muy efectivo pero recordad que debe hacerse con amor y siempre que en vuestra relación reina la armonía y la comprensión. En caso contrario, no funcionará en absoluto.
Anuncios