Etiquetas

, , , , , , , , , ,

baños energeticos

Muchos amigos me piden o me preguntan sobre los baños con propósito espiritual o de intención, por esa razón les dejo a continuación unos cuantos baños sencillos que pueden prepararlos en casa.

Baños de Florecimiento

Pon a hervir 200 gramos de pétalos de diferentes flores (especialmente flores y pompones amarillos) en agua por cinco 5 minutos, deja entibiar y agrega unas gotitas de esencia de patchuli. Enjuágate con este preparado, es importante que dejes evaporar el agua en tu cuerpo, luego vístete con ropa limpia y blanca, después del baño debes acostarte en sábanas limpias hasta el día siguiente

Baño para abrir caminos.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frío, se cuela y se le agregan: Una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia

Baño para la salud.

Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, menta y palo santo. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño para el amor.

En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.

Baño para el dinero.

Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.

Baño para conseguir empleo.

Sé hierve en abundante agua una flor roja y un puñado de semillas de sésamo. Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.

Baño de descarga para cortar la envidia.

En dos litros de agua se hierven las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez colado, se agregan siete gotas de jugo de limón o mandarina y una cucharada de vinagre.

Baño para la armonía espiritual.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agregan siete piedras de incienso y una cucharada de aceite de oliva.

Anuncios