Etiquetas

, , , ,

Las personas que compartieron en el Taller Virtual: Acepto el dinero en mi vida, estuvieron de acuerdo en hacer un diezmo hacia el resto de las personas que no pudieron estar presentes en el taller.   Este consiste en que les fue entregada una herramienta útil para realizar en esta Luna Nueva de Agosto y las próximas Lunas Nuevas de lo que resta del año 2013 y la compartiremos a continuación.

El ritual es el siguiente:

Materiales:

8 Ramas de Pino pequeñas

Una cinta de color rojo

Un billete de cualquier denominación que esté vigente.

Procedimiento:

Ata  con la cinta roja las 8 ramas de pino y el billete. Colócalo en un recipiente de vidrio y déjalo al aire libre en la noche de Luna Nueva, di la siguiente oración:

Luna Nueva, tan nueva como mi condición financiera de hoy en adelante, te ruego de manera sincera y pura que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que somos merecedores de todas las bondades de este plano. Te envío esta oración de petición de bendición financiera no sólo para mí sino para quienes me rodean. Toma esta ofrenda y santifícala,, dándole todo el poder de tu brillo celestial. Madre Luna libérame de deudas y cargas ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravillosa y poderosa que eres y sé que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Luna Nueva que tiene la gracia de Creador por las bendiciones y bienes que Quedan por venir, agradezco tu carga energética que darás a mi ofrenda mara mi bienestar y el de los mis. Así sea.”

A la mañana siguiente, tomaras las ramas de pino y las colocaras en tu cartera o bolsillo y la llevaras hasta la próxima luna nueva, cuando se renovara el hechizo.

Anuncios