Etiquetas

, , ,

Primero que nada quiero pedir disculpas por estas líneas que no son las habituales en mi, es solo que ayer cuando estábamos en el programa de radio, salio este tema a flote ya que nuestra amiga y locutora de #FrecuenciaPerfecta, fue participe de este gran proyecto, pero sinceramente no había visto la totalidad de las fotos hasta este momento y perdónenme todos, porque no me puedo quedar callada… Cuando por mi mente pasan estas imágenes… respiro y me repito una y otra vez QUIERO VIVIR EN PAZ…

Cuanta gente no hay que trabaja en algún sitio y no puede expresarse libremente porque sencillamente te botan del trabajo por no estar de acuerdo a un color… Cuantos no sufren porque no los oyen porque hay colores que no se escuchan y otros se hacen los sordos… Con cuanta injusticia vivimos por culpa de los colores…

Sencillamente recordar el hecho de ser un ser humano y ver en el día a día como quieren romper mis valores, los de mi sociedad, los de este país tan bello donde Dios nos dio la gracia de vivir…

Yo me pregunto: ¿Hasta cuando tendré que pensar con miedo? ¡Hasta cuando tendré que ver a mi hijo con la nostalgia en mis ojos de pensar que el no va a vivir en la Venezuela Bonita en la que crecí?

¿Hasta cuando voy a tener el dialogo con alguien del costo de la vida que sube otra vez (como lo diría Juan Luis Guerra con su 440 pero sin musiquita, sin dinero y sin productos que comprar)?

 

 

 

Por qué tenemos que vivir con miedo, con dolor, con carencias de muchos tipos, con temor a contestar algo en la calle para que no nos sometan, son infinidad de cosas que pasan por mi mente y por la mente de ustedes mis queridos lectores y pido mil disculpas otra vez porque esta no es la tónica con la que suelo escribirles, pero de verdad para mi fue rudo ver estas fotos que hoy comparto con ustedes,

es rudo ver el dolor de esta gente que de una u otra forma han sufrido en carne viva la actualidad en la que vivimos… y porque detrás de estas fotos hay mucho más dolor, son fotos de una pequeña muestra…

Es rudo darte cuenta de que aunque trates de vivir sin ver las noticias, las noticias siguen pasando y peor porque no las cuentan como es…

Es rudo pensar en un futuro cuando tenemos un presente así… cuando ocurren tantas cosas y muchas veces tan cerca… todos sufrimos, unos mas que otros pero aquí sufre hasta el que no lo sabe…

Sencillamente me molesto por lo que no puedo arreglar yo sola, porque un solo ser no puede mover el mundo, se necesita la fuerza de muchos y nosotros estamos sentados esperando que venga un mesías a resolvernos el problema…. Señores, tenemos que resolver el problema nosotros mismos y punto.

No me puedo quedar callada diciendo solamente, Oh! las fotos quedaron muy buenas, el concepto es espectacular, ¡woao mira a fulanita que bien salio en su foto!…. ¡No! esto debe servirnos para ir mas allá, porque si nos quedamos sin voz, si seguimos con esta MORDAZA, no podremos ni hablar con los dedos…

Hay muchas mas fotos porque hay muchas mas verdades que quieren ocultar, hay muchas cosas que podemos hacer. Piensa: hoy por tí, por tus hijos, por tu familia, por tu comunidad, por tu país… ya es hora de dejar de pensar como individuos y empezar a pensar en sociedad, pensemos no solo en el bienestar de nuestro árbol, pensemos en el bienestar de todo el bosque, y por que no? pensemos en el mundo… recemos por la paz y actuemos por ella…

@tormentablue

Anuncios