Etiquetas

, , ,

Haciendo una revisión numerológica de Richard Mardo se puede observar que él y Capriles está en una misión conjunta dentro de la posición que ocupan. La popularidad que ha obtenido poco a poco ha hecho efervescencia en el mundo político que lo rodea.  El entorno político venezolano aparece envuelto en un ir y venir de acontecimientos que sirven de cortina de humo y para las personas que tienen en el 2013 la vibración numerológica del 6 como Mardo, se les hace cuesta arriba conseguir la posición que han ganado si sus esfuerzos van en solitario sin tener un grupo que lo apoye y haga valer sus derechos.

La situación se le torna peligrosa y a la vez aparece energías contradictorias, es como si taparan con este revuelo algo que esta más profundo y necesita ser ocultado con la algarabía de sus seguidores. Es de hacer notar que mucha gente se beneficio de sus dadivas y ahora es momento de devolverle el favor. En un año 6, el entorno se convierte en una gran familia y si  esta da la espalda cuando se necesita crea un gran caos en la persona. Se le avecina muchas obligaciones y responsabilidades, las cuales no podrá evadir.

Este es el Año que requiere pensar más allá, salir del  muro sentimental y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vive, del país, del mundo en general. El instinto más básico a desarrollar para los acontecimientos futuros será la supervivencia, para él y para aquellos a quien ama. Deberá tomar algunas medidas increíblemente extremas para proteger el statu quo y el grupo que lo acompaña si desea conservar la credibilidad. Los extremos en los que se mueve son frecuentemente más peligrosos que la amenaza original.

Hay ahora tres sendas poderosas de energía que llegan y también tres bandos. En la izquierda hay cierta inestabilidad  en los extremos opuestos. La senda de la derecha contiene la única energía que puede impedir que los dos extremos choquen, y por ello destruir amor y vida. Y existe una tercera, que es algo sorpresivo, sobre todo para él. Este bando proporciona la única conexión entre ambas para restaurar la paz y la armonía. La senda tercera es el equilibrio, y aquí es donde necesita enfocarse ahora.

Éste es un tiempo vital en su vida, en el que sentirá la necesidad del deber como prioridad. El primer paso para salir  exitoso de esta penosa situación es aceptar que tiene responsabilidades. Cuando lleguen los beneficios de la duda, comprenderá que por lo menos la responsabilidad no es enteramente suya. Podrá encontrar que otras responsabilidades se han pasado por alto y ahora han requerido su atención. Su obligación primaria es cuidar de el primero y hacer lo que es correcto para sí mismo. Por otra parte, ahora no estará en buena posición para cuidar de aquellos que necesitarán su ayuda. Cuando los valores y prioridades están invertidos, se presenta este tipo de acontecimientos, castigando la popularidad de alguien con año 6. Si existiesen rejas en su recorrido, estas lo fortalecerán y harán lo que no ha hecho los donativos. Pero deberá recordar que el tiempo pasa. Todo sitio donde llega una persona con año personal 6 la convierte en su casa y la hace suya demostrando poderío en la demarcación del territorio.

Anuncios