Etiquetas

, , ,

El entorno  tiene mucho movimiento y vendrán nuevas decisiones para llenar un vacío que se creará tras la salida de una persona influyente Al mismo tiempo se presenta una gran oportunidad  que se puede aprovechar si en realidad se quiere cambiar. Se debe desconfiar de las motivaciones cuestionables de una persona, que robará algo por medio de un pretexto falso. Esta persona asegura querer mejorar la situación, pero su objetivo real es hacer una adquisición egoísta y largarse. No respeta las convenciones sociales y no sentirá vergüenza alguna de persuadir a un grupo para conseguir un bien material o dinero.

Existe confusión en el área petrolera. Hay decepciones que se manifiesta en sus instalaciones, esto no es bueno pues cuando hay mucha molestia mental los objetos inflamables se conectan con las ondas y vibraciones energéticas de bajo nivel. Se recomienda mucha oración para transmutar estas emanaciones.

Complicaciones interpersonales están en perspectiva y la libertad de acción estará momentáneamente frenada por causa de una mujer sin escrúpulos. Esta mujer tiene una estrecha relación con un hombre del entorno comercial venezolano. Es exigente y tiene la mala costumbre de, a veces, complicar los problemas que se presentan, aunque sean de poca importancia.

Una  persona del gobierno con un aspecto muy simple, esconde un secreto que no quiere desvelar. Intenta informarse sobre ciertos manejos ilícitos, los cuales le trae resultados nefastos.

Una transacción importante pone en peligro la economía nacional y debe revisarse un legado testamentario, que no está acorde a lo que se esperaba. Esto se tiene en secreto pero hay muchos intereses de por medio que intentaran sacar la verdad a la luz porque las personas que iban a ser beneficiadas fueron engañadas.

Las redes sociales siguen sorprendiendo, quienes las manejan deben unirse con los grupos físicos para llevar a cabo su plan maestro. Se recomienda en cada casa tener una sábila, pues una ola venida de arriba hace aletargar al quienes desean poner en claro los puntos importantes que aquejan al colectivo.

Continuará…

Anuncios