Etiquetas

, , ,

El Aloe Vera o Sábila,  es una planta que se utiliza para rituales de protección, prosperidad y amor. Está  considerada como  una planta con grandes poderes.  Generalmente se recomienda tener una planta de sábila en la sala de la casa o en el sitio donde se reciben visitas. Sin embargo, hay ciertas consideraciones que se deben tener con esta planta. La sábila absorbe energías negativas pero no las transmuta.  Esas energías discordantes de pensamientos, acciones, campos energéticos que llegan a nuestro entorno, la Sábila las absorbe y las mantiene en ella y posteriormente las envía a través de sus raíces a la tierra, transmutándose en la energía telúrica terrestre. Debido a esta forma de actuar, no se debe tener una planta de sábila en una maceta de plástico, pues con ese material no puede drenar estas energías de las cuales se ha impregnado y por esta razón la mata muere o peor aun puede devolver esta energía dañina al ambiente. Lo más recomendable es colocarla en tierra firme o en una maceta de barro o arcilla. En caso de apartamentos y sitios donde no se puede colocar de la forma anteriormente descrita, es importante revisarlas y si se observa marchita o ha perdido su lozanía, cambiarlas inmediatamente.

Para el ritual de protección utilizaras una mata de sábila no importa el tamaño.  Plántala en Luna Nueva en la entrada de tu casa si tienes jardín o en su defecto en una maceta de barro o arcilla. Al plantarla dirás la siguiente oración:

“Sábila mágica, intercede por mí en este plano, con tu presencia protectora y libérame de todo mal que deambula a mi alrededor.

Tómalo en tus brazos poderosos y llévalos al fondo de la tierra donde no puedan dañar a nadie.

Haz que la  soberbia escape de mis enemigos y que estos, humildes, terminen postrándose ante Dios Nuestro Señor.

Haz esto hasta que haya pasado todo el peligro de ellos hasta mi, gracias.

Amén.”

Si la ves marchita o con algún rastro de daño, dale las gracias por el trabajo realizado y reemplázala.

Anuncios