Etiquetas

, , , , , ,

Hace algún tiempo coloque este ritual en el blog. En vista que lo han estado solicitando, lo vuelvo a publicar. Háganlo en esta semana a partir del día de Luna Nueva.

Selecciona una caja y decórala con signos de prosperidad (puede ser el signo del bolívar, dólar, euros, etc.) y en color dorado preferiblemente. Una vez esté bien decorada, se debe meter en ella todo el dinero que tengas a disposición. Esto incluye monedas pequeñas, que son las más mágicas. Guarda en ella también los restos de monedas que se reciba como cambios o lo que sobre en los bolsillos por la noche. La caja se irá llenando, luego se debe recitar la siguiente invocación para que siempre esté llena:

«Pequeño banco, guarda el dinero,

conviértete en símbolo de mi riqueza

guardarás todo lo que encuentre y lo atesorarás y me lo darás cuando lo precise.»

Vuelve a hacer el ritual en cada luna llena, pero acuérdate de recargar la caja metiendo monedas. Verás que siempre tendrás dinero en la caja para cuando lo necesites y siempre podrás saldar tus cuentas y algo más.

Todo el dinero que recibas mételo en la caja, aunque lo tengas que gastar rápidamente, déjalo que se cargue con esta energía de abundancia y luego déjalo correr.

Anuncios