Etiquetas

, , , , , ,

Venezuela, busca desesperadamente entre sus mujeres aferrarse a personalidades que la hagan sentirse orgullosa de los hijos que alberga con tanto amor. La tristeza le invade cuando siente a mujeres muy alejadas del rol verdadero que se le ha encomendado sea por imposición o por voto popular.

En cambio, se alegra cuando consigue mujeres con un alto grado de responsabilidad e identidad nacional que no se amilana ante nada a la hora de defender posiciones objetivas y ecuánimes. No se trata de parcializarse hacia un bando o hacia otro sino reconocer la persona que esta mas allá de la fachada publica que observamos.

Hoy por hoy la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, es una de esas mujeres, fruto de Venezuela, que encara una posición de carácter que la hace objeto de estudio para conocer  quién es y hacia dónde se dirige.

Los años que se ha desempeñado como Rectora, han sido duros, de mucho movimiento y esto gracias a su herencia luchadora a la cual es leal desde su subconsciencia. Cualquier cargo que ocupe llevara una misión importante y de envergadura.

El año 2013 para Cecilia García Arocha viene dado por la vibración numérica del 22. Esta vibración es el número 4 elevado. Se le conoce como el año del llamamiento universal. Encontrará grandes recompensas al trabajar en nombre de la humanidad y del mundo, aun cuando hasta los momentos vemos que ha sido muy cuestionada y ofendida. Está involucrada profundamente en organizaciones y fundaciones humanitarias. Su lema debería  ser «El cielo es el límite».  Este es el año en el que sus sueños podrán actualizarse y tomar forma.  Este año va a encontrar a su intuición en actividad.  Las visiones, revelaciones y la iluminación psíquica están acentuadas. La tónica de este ciclo  es la metafísica, la filosofía y la religión. Estará  en acontecimientos que serán el centro de atención. Este período es un buen momento para promocionar y lanzar sus ideas.

Está en su año del trabajo, de echar raíces, de lograr muchas cosas a través de tu esfuerzo personal. Las oportunidades vienen dadas por el trabajo. Es posible que trabaje más de la cuenta y no logre los resultados esperados, pero esto no debe desanimarte porque estarás sembrando para el futuro.

Este será un ciclo de realizaciones, en cuanto y en tanto  se haya manejado en forma desinteresada con respecto a otros, sin esperar recompensas de ninguna índole. Entonces vera retribuciones en distintos niveles, ya que se espera mucho de ella, sobre todo si sabe ser compasiva, tolerante y si vive un poco para los demás. Esto es difícil porque cuesta mucho aprender a amar y dar a otros, sin esperar nada en cambio. Si actúa de manera resentida o egoísta,  este año le traerá desdichas. Si trabaja por el bien de otros y no para sí misma, tendrá triunfos y  económicamente le irá bien. Si experimentó pérdidas, se recuperará. Es un período sumamente denso y emocional, que podría ser difícil. Se le recomienda desarrollar la compasión, la tolerancia y servicio a los demás, incluso a aquellos que hoy la adversan, pues en el futuro se le vaticina que tendrá que tenderle la mano a aquellos que hoy están arriba pensando que este sueño nunca acabara. Difícil tarea.

Anuncios