Etiquetas

, , , , , , ,

Nicholas Tripiciano-TheBoogeyman

Para el día de hoy tenemos a «Bogeyman» que es un elemental de la Corte de Invierno.

Antiguamente los padres se referían a «Bogeyman» para inducir a los niños desobedientes a comportarse bien diciéndoles: «Si eres malo, vendrá por ti el Bogeyman», puesto que este personaje gozaba de la fama de apoderarse de los niños revoltosos.

Normalmente estos elementales viven en los cuchitriles debajo de la escalera o en las bodegas, graneros, casas antiguas, minas y cuevas, de hecho en cualquier lugar oscuro y húmedo.

Muchos de ellos se presentan como fantasmas. Sin embargo el único rastro visible de un «Bogeyman» es una nube de polvo, aire frío que produce escalofrío o inquietud a aquellos que quieren dormir tranquilamente.

Cuando «Bogeyman» aparece como elemental dominando un día indica que los temores que existen en ese momento son infundados y que las ansiedades no tienen motivo de ser, puesto que todo ello se debe a que has perdido el sentido de las proporciones y te preocupas por nada.

Tal vez te encuentres hipersensible en estos momentos, como también puede que las personas que se encuentren a tu alrededor sufran un estado perturbado de consciencia o irracionalidad que borde en paranoia o depresión fuerte.

Trabajar con «Bogeyman»
No es recomendable.

Anuncios