Etiquetas

, , , , ,

Les revelo parte de los mensajes enviados para este mes de Julio. Todo esta latente, esperando lo que todos saben pero no se atreven a dar el primer paso. Los que si se atreven están sigilosos, lo que mucho se dice se pierde y se diluye.

Alguien con mucho dinero de los nuevos, va a salir pronto de viaje con la excusa que es por asuntos políticos, mas la verdadera causa es un mal que le aqueja, producto de sus actos de los cuales siente culpa pero no puede decirlo abiertamente por el grado de compromiso. Lo que le revelaran no estaba en sus planes.

Un sueño se está cumpliendo para una mujer que vive como en un paraíso, pero que a la larga puede llegar a darse cuenta que esta presa en la casita de dulces de la bruja de Hansel Y Gretel. Sus acciones sorprenderán  cuando el miedo la invada.

Se admitirá un recurso de indemnización porque no hubo otra salida, pues dieron con una prueba no grata para quienes querían ver resultados diferentes. Un mecanismo legal o administrativo se pondrá en marcha y una indemnización o la reparación de una falta vendrá a aliviar una injusticia, pero esto no será gratis hay que pagar. Los acontecimientos, las justificaciones y las pruebas demostrarán que existe claramente una irregularidad en la situación y que obligatoriamente se tendrá que proceder con firmeza para equilibrar las condiciones de vida. Un abogado, juez, alto funcionario u otro dará orden estricta y definitiva a fin de regularizar una situación turbia y la engavetara, no le conviene sacarla a la luz, es dinamita pura.

Un hombre joven  dará una noticia extraña. El país tendrá que tomar una decisión en relación a este hecho insólito y estará muy sorprendido de que esta situación exija realizar una acción en grupos.  Este acontecimiento puede traer graves consecuencias y necesarias, porque no tendrá la elección de actuar, porque algo importante estará en juego.

Venezuela vista como una mujer (porque lo es) vive angustiada debido a su gran obstinación en buscar salir de la situación impuesta a la fuerza. Como no consigue ciertos objetivos muy particulares y  razonables que se ha fijado, esta mujer ha llegado al punto de infravalorarse y tener una gran falta de confianza en sí misma y en el futuro que le espera. Ahora mismo se siente abatida y desmoralizada. Necesitará una ayuda especial para levantarse sobre sus pies y empezar de nuevo. Además, hay que prestar atención a su nivel de estrés, porque posiblemente será muy elevado y pueda llevarla a tener pensamientos extremadamente preocupantes y bélicos. El hombre joven que esta a su lado dará que hablar y se aconseja prestarle atención para reaccionar lo más adecuadamente posible frente a esta situación. No es recomendable tomar iniciativas a la ligera sin consultar a este hombre joven, porque es la persona clave en la acción que deberás realizar.

Una trampa monetaria  se presenta tras bastidores y nadie le da importancia. Es mas grave de lo que se piensa y las negociaciones son todas desfavorables,  hará falta juzgar el importante matiz de lo que se  propondrá en comparación con lo que se espera de una transacción que pueda derrumbar muros. Habrá una contradicción entre los aspirantes a recibir beneficios de ella y las ventajas que podrán sacar de este negocio. Presta atención a la indiferencia del país con el que se negocia, porque no reconocerá las verdaderas necesidades.

El sector femenino se enfrenta entre si, las que se sienten masculinas agreden a las femeninas pues el ansia de poder ha hecho fluir hormonas masculinas que influyen en los hechos futuros. Han perdido su verdadera esencia y quien se los recuerde correrá graves peligros. Aun cuando su país se llame Venezuela.

Anuncios