Etiquetas

, , , ,

Imagen

Repasando lo visto hasta los momentos, podemos decir que, El Mudra es una posición de los dedos, que tiene como fin abrir o cerrar determinados circuitos de energía. Sirve para poder armonizarte y entrar en un nivel más profundo en tu trabajo de relajación o de meditación.

En este ocasión, aprenderemos a hacer el  Bhutadamar mudra. Esta posición de las manos y dedos  sirve como un escudo mantener las energías negativas de distancia. Las energías negativas no solo vienen del exterior, también procede de nosotros mismos cuando nos enojamos, nos sentimos tristes y todas esas emociones que no son cónsonas con el bienestar y el amor. Por tanto, hay que cuidarnos interna y externamente.  Este Mudra nos proporciona protección. Cuando nos sentimos pesados o intuimos que hay una influencia negativa, se recomienda hacer este Mudra durante 10 minutos o más, sentados cómodamente y enfocando un pensamiento de luz.

El mudra Bhutadamar se realiza de la siguiente manera: Las Palmas se enfrentan hacia el exterior del cuerpo. Las muñecas están cruzadas. Los dedos se colocan hacia abajo, hacia las palmas.

Anuncios