Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

 

Si quieres ayudar a una persona (o grupo de personas) que sufre cualquier tipo de dependencia, reza por ella los versículos que transcribimos a continuación. Hazlo en voz audible, en cualquiera de los idiomas a los que hayan sido traducidos los textos sagrados. Para eso debes utilizar versiones autorizadas. Se debe repetir 12 veces la secuencia de los doce versículos encadenados en cada sesión.

Antes de comenzar a leer el texto visualiza al beneficiario (o los beneficiarios) dentro de la forma del arquetipo universal del cristianismo, que denominamos “Triángulo con cruz”.

Éste representa el sacrificio de Cristo en el monte del Gólgota. La validez del arquetipo es independiente de la religión, pero es necesario tener fe en Dios para que la formulación de la súplica sea atendida. Deberás hacerlo todos los días, una vez por día, durante ocho meses. Es necesario perseverar, como la gota que horada la piedra, para que un día se rompa la estructura mental que mantiene a la persona encadenada a un poder que la esclaviza mientras la consume.

Si bien los textos pertenecen a los libros sagrados de la religión cristiana. Los Versículos no deben ser evaluados según los conceptos que expresan, apreciados por nuestras mentes humanas. El valor de esta modalidad de plegaria es que los REGISTROS AKÁSHICOS (plano superior donde descansa la sabiduría divina) seleccionan y dictan versículos aparentemente sin relación entre sí, ni con la problemática que nos preocupa. Pero su encadenamiento opera convocando al ángel que tiene el poder y la misión de expresar El pedido en la mente de aquel a quien queremos ayudar a salir.

También puede ser hecho por uno mismo. En ese caso no harás visualización.

DOCE VERSÍCULOS DE LA BIBLIA PARA DISOLVER LAS CADENAS

LIBRO                  CAPITULO   VERSICULO
1. APOCALIPSIS           3                  8
2. APOCALIPSIS           5                12
3. APOCALIPSIS           6                17
4. APOCALIPSIS           4                  8
5. APOCALIPSIS         20                  6
6. APOCALIPSIS           7                17
7. APOCALIPSIS           4                  3
8. APOCALIPSIS           8                  9
9. APOCALIPSIS         18                  7
10. APOCALIPSIS       20                  4
11. APOCALIPSIS         7                12
12. APOCALIPSIS       18                10

TRANSCRIPCIÓN DE LOS VERSÍCULOS:

1-“Yo conozco tus obras; he abierto delante de ti una
puerta que nadie puede cerrar, porque a pesar de tu debilidad,
has cumplido mi Palabra sin renegar de mi Nombre”.

2- Los cuatro Seres Vivientes decían:
“¡Amén!”, y los ancianos se postraron en actitud de
adoración
3- Porque ha llegado el gran Día de su ira, y ¿quién podrá resistir?

4- Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas y estaba lleno de ojos por dentro y por fuera. Y repetían sin cesar, día y noche: “Santo, santo, santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que vendrá´´.

5- ¡Felices y santos los que participan de la primera resurrección! La segunda muerte no tiene poder sobre ellos: serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él durante mil años.

6- Porque el Cordero que está en medio del trono será su pastor y los conducirá hacia los manantiales de agua viva. Y Dios secará toda lágrima de sus ojos.

7- El que estaba sentado tenía el aspecto de una piedra de jaspe y de ágata. Rodeando el trono vi un arco iris que tenía el aspecto de la esmeralda.

8- Murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves.

9- Provóquenle tormentos y dolor en la medida de su fastuosidad y de su lujo. Porque ella se jacta,diciendo:Estoy sentada como una reina, no soy viuda y jamás conoceré el duelo.

10- Entonces vi unos tronos, y los que se sentaron en ellos recibieron autoridad para juzgar. También vi las almas de los que habían sido decapitados a causa del testimonio de Jesús y de la Palabra de Dios, y a todos los que no habían adorado a la Bestia ni a su imagen, ni habían recibido su marca en la frente o en la mano . Ellos revivieron y reinaron con Cristo durante mil años.

11- Diciendo: “¡Amén! ¡Alabanza, gloria y sabiduría, Acción de gracias, honor, poder y fuerza A nuestro Dios para siempre! ¡Amén!”

12- “Que se alegre el cielo a causa de su ruina y alégrense ustedes, los santos, los apóstoles y los profetas, porque al condenarla, Dios les ha hecho justicia”.

FUENTE: El libro del pueblo de Dios, La Biblia, editorial San Pablo, Madrid, España, 2001. La Casa de los Registros Akáshicos®, de Susana M. Franz.

Anuncios