Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

La Luna Llena, la mente colectiva, final de un ciclo pero me sigue hablando de gente, de pueblo, con una luna llena donde en el inconsciente se desatan los lobos, donde se anuncian los peligros, pero tambien un final!. /Carolina Isava.-

Luna Llena… Finalización!

Ahora llego el momento, podemos ver y disfrutar de saber que todo lo que hemos estado trabajando ha llegado a su culminación, a su final.

Puede haber sido un tiempo relativamente breve ciclo o un mucho más extenso, sin embargo, independientemente de la duración de tiempo, de lo bueno y de lo malo, hemos llegado a la etapa de terminación, al final.

Dejemos sentir todas las emociones juntas; la alegría, la nostalgia, el miedo, el dolor y la satisfacción que ha producido este logro, en lugar de apresurarnos a otro punto de la agenda sin dar tiempo y espacio adecuado.

Tengamos calma y dediquemos tiempo para apreciar, observar, actuar y honrar el ciclo natural de la liberación, ya corresponde por ley de causa y efecto, que pasen las cosas que tienen que pasar e incluso las que no se puede ver y que siguen su camino querramos o no, a un punto de la resolución y el final.

Como toda luna, como toda noche tiene sus misterios y sorpresas a lo inesperado, a lo que no sabemos, no vemos y no controlamos, lo mas importante es que finaliza un ciclo.

Hasta la próxima semana!
/Carolina Isava.-

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Anuncios