Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

 

Canalizar es un proceso que consiste en redirigir una energía hacia un lugar o espacio determinado, tal como el agua proveniente de un manantial es re-dirigida por un río o canal hacia su destino final que es el mar. Pero cuando hablamos de canalizar en términos espirituales, nos referimos a la capacidad que ciertas personas especialmente sensibles, o que han cultivado sus habilidades psíquicas, presentan para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y redirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos.

Un canalizador puede escoger a quien o qué quiere canalizar. Mientras que la otra parte tenga interés en comunicarse, el enlace es hecho y la canalización puede empezar.

Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica (también llamada escritura automática que es la que hago yo) en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.

Fuentes: galacticchannelings.com, ohani.cl

Anuncios