Etiquetas

, , , , , , , ,

Magician rider waite

three_wands

four_wands

ace_pentacles

Cartas del Taror rider-Waite Iluminado

@KaremBarratt

Vamos a comenzar esta visualización enfocándonos en la energía del Mago. El Mago no solo nos inspira a utilizar nuestros recursos internos y talentos innatos, si no que, como excelente comunicador, nos orienta, usando pasadas experiencias, a cómo y cuándo comunicarnos y presentar ideas a una persona o personas en particular en lo referente a los negocios o trabajo.

La siguiente carta es el tres de bastos. Aquí vamos a visualizar trabajando de manera eficiente y harmónica con nuestros socios y colegas. Nos vemos presentando nuestras ideas de manera que son claramente entendidas y vemos a los terceros aceptando nuestros planteamientos de manera amigable.

Luego tenemos al cuatro de bastos. Aquí vamos a ver los resultados inmediatos de estas conversaciones y presentaciones y como se  crean las bases, iniciales pero solidas, de nuestro proyecto.

Por último tenemos al As de monedas. Aquí vemos nuestro proyecto ya en la esfera de la realidad física. Le vemos el queso a la tostada, como decimos en criollo, o ya los primeros frutos. Esta carta también se asocial a éxitos y buena fortuna, así que visualizamos también un aura dorada alrededor de nuestra idea, ya hecha realidad, para que pueda seguir creciendo  protegida y ayudada por nosotros y nuestros aliados.

Anuncios