Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

 

Los elixires de piedras son aguas especiales que se sintonizan con la vibración específica de una piedra preciosa. De esta manera, las propiedades de una piedra se pueden tomar internamente y se aplican al cuerpo. Su uso se ha registrado en varias civilizaciones antiguas como forma de curación de la mente, cuerpo y alma.

Herramientas necesarias:

  • Una piedra preciosa (dependiendo de su propósito, como el cuarzo rosado para el amor propio, amatista para la conciencia psíquica, etc.)
  • Un frasco vacío (preferiblemente de vidrio, no use metal porque interfiere con las vibraciones)
  • Agua limpia, preferentemente destilada
  • Un gran recipiente transparente
  • Vinagre destilado o Vodka (Opcional)

Si se utiliza un cristal que se disuelve en agua, o un cristal que puede contener elementos tóxicos, también necesitarás un recipiente transparente pequeño que quepa en el más grande.

Instrucciones:

Hay dos maneras de crear un Elixir de piedras, el método directo y el método indirecto.

El método directo consiste en sumergir los cristales en agua.

Se podría utilizar el método indirecto si:
1. Se utiliza un cristal que se disuelve en agua (como selenita , Kunzite , Malaquita , halita ,azurita , etc). Como regla general, casi cualquier cristal que termina en ita se disuelve en agua. Si no estás seguro, averigua sobre el cristal. Todos los cristales de cuarzo, como la amatista, citrino , cuarzo rosa, etc, son por lo general de agua potable).

2. Está utilizando un cristal que puede contener elementos traza tóxicos (por ejemplo, el cinabrio contiene mercurio , la esmeralda contiene aluminio , etc).

Siempre debe hacerse la investigación apropiada sobre el cristal antes de ingerir cualquier tipo de joya elixir

Orientaciones para el Método Directo:

1. Limpia tus piedras física y espiritualmente.

2. Coloca el cristal en un gran recipiente transparente y llenarlo de agua.

3. Deja el recipiente en la luz del sol durante 2-4 horas para permitir que el agua se cargue con las propiedades de la piedra. Si tienes una piedra que se desvanece en la luz del sol, como la amatista, puede utilizar la luz de la luna llena en lugar del sol. Si se utiliza luz de la luna, deja el envase durante 12 horas y retíralo antes del amanecer.

4. Vierte el contenido del recipiente en un frasco de vidrio limpio. Si usted está haciendo un elixir que no se puede utilizar dentro de unos pocos días a una semana, llenar el frasco sólo 3/4 de su capacidad con el elixir y el otro 1/4, ya sea con vinagre o vodka, que actuará como conservante y evitará el crecimiento de algas en el agua.

5. El contenido de este frasco es tu esencia madre. Puedes hacer varias botellas con dosis más pequeñas mediante la adición de unos trece gotas de Esencia Madre a una botella más pequeña llena de agua regular. Si la botella más pequeña no la vas a utilizar dentro de una semana, añadir vinagre o vodka para preservarla.

Orientaciones para el método indirecto:

Siga todos los pasos del método directo, excepto el paso 2. En lugar de colocar sus piedras en el recipiente grande, colócalas en un recipiente pequeño. Introduces el recipiente más pequeño en el más grande y viertes el agua en el recipiente grande. De esta manera las vibraciones de los cristales aún se pueden aplicar a la del agua sin transferir toxinas y sin dañar el cristal.

Cómo usarlos

Puedes utilizarlo su elixir para ungirte a ti mismo y / o tus herramientas rituales. También se puede utilizar como un suplemento oral para curar o dibujar energía. Si se toma por vía oral, usa solamente cerca de 4-5 gotas de la esencia madre, colocando las gotas en la lengua.

Vida útil:

Si estás tomando el elixir interno, que tendrá una vida útil de unos 2 años (con un conservante). Si es para aplicación tópica (unción, limpieza, baños, etc) tendrá una vida útil de alrededor de 6 a 10 años (con preservativo).

Nota: También puedes hacer aceites joya de esta manera. Utilizando aceite en lugar de agua y no añadas alcohol. Este aceite puede ser usado para ungir a uno mismo, velas, baños, o simplemente para un perfume. Usted no debe ingerir estos aceites y desecharlos si empiezan a oler rancio.

Con información de: witchipedia.com

Anuncios